Javi Fuego vs Sergio Alvarez! Ayudo ya!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 15 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas chicos, juego con el formato Estadísticas y tengo el siguiente equipo:

    -Sergio Rico/Sirigu
    -Roncaglia/Escudero/Cancelo/Carlos Mtnz
    -Orellana/Viera/Casemiro/Lucas Vquez/Sergio Álvarez/Petros/Illarramendi
    -Neymar/Griezmann/Mariano Díaz

    Tiene un compi en venta a Javi Fuego, y estaba pensando ficharselo por 2,3k y vender a sergio alvarez a la maquina por 2,8k. Lo veis un cambio bueno viendo mi equipo?? Creo q Fuego va para arriba y Sergio Alvarez ha bajado sus puntuaciones. Con esto sacaria 0'5k de beneficio que me pueden venir mb para reforzarme mas adelante...

    Lo hariais?? Repito que juego con Estadisticas, en AS sergio alvarez lleva ultimamente seises que en estadisticas no lleva...

    Como veis mi equipo? Le falta algo?
    Faltan por salir: mario gaspar, ramos, marcelo, sergi roberto, victor ruiz, iniesta, kroos, aspas, benzema, vela, entre los top

    Dejad link que ayudo ya!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie me aporta su pequeño granito de arena? Yo ayudo siempre chicos!!
     
  3. mollo85

    mollo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Me acabas de ayudar pero es que yo no juego con estadisticas, no puedo decirte gran cosa la verdad
     
  4. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    creo que javi fuego no te va a dar mas puntos que alvarez, espera a ver si sale algo mejr y si tienes buena oferta vendelo y ya llegara algo mejor. y a lo mejor deberias de buscar un sustituto para cancelo, creo que va a salir del valencia
     
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Estadísticas es imprevisible yo estoy en liga tymoshuk con estadisticas y lo mismo te dan un 0 que un 7 y los 2 son muy parecidos yo tengo Javi fuego y me va bien En estadísticas y el Sergio pues sera parecido creo yo
     
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Me gusta mas Javi fuego a mi antojo y por si te sirve de ayuda el espanyol creo que va ganar mas partidos que el sporting y lógico que seria que acabara con mas puntos Javi fuego
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Ya lo que tu veas el que te guste mas y si estas jartonde Sergio pues dale ya y llevate a javiiiii
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo me quedaba con Javi Fuego, el Espanyol está bien, lleva varios partidos seguidos sin perder y buena defensa aunque le ha costado, asique puede ser mas productivo que tener a alguien del Sporting porque le cuesta ganar los partidos y va a estar abajo, ya sabes que con este metodo no influyen mucho las derrotas por un gol, pero si son varios goles encajados, se bajan puntos.
    Ademas juraría que Sergio Álvarez está sancionado esta semana pero Javi Fuego juega en el Camp Nou.
    De todas formas si no alinearas a Fuego esta semana tendrias otros medios para poner pero OJO...! Orellana creo que ha tenido una lesion muscular hoy y se está hablando de que Victor volverá a repetir alineación, asique Joaquin volvería a jugar en lugar de Petros.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No me hagas caso con Sergio Álvarez, esta semana juega, lo que pasa es que está apercibido.
     

Comparte esta página