Calla, calla, que la que trae con Dani Rodríguez es buena también jajajaja lo ha vendido y está emperrao en que tiene que bajar
Es lo que tiene ,si paras algunas te puntúan decentemente.la pasada semana le tiraron tres veces y paro 1 !! Eso si ,es un porterazo .Yo me tragué los puntos hoy ,no lo puse
Cuando uno se equivoca, se admite. Joan García me ha callado la boca y voy a mantenerlo. Yo nunca he sido de casarme con ningún jugador, pero está temporada si no se lesiona creo que va a ser mi portero fijo. Aunque ahora mismo, está en mejor forma Rui Silva...
Bueno pero a la siguiente dilo con la boca mas pequeña que seguro que hay gente mas inexperta que haya visto tus comentarios y lo haya vendido
ya pero hay gente que seguro que es el primer año que juegan y se meten aqui a informarse y no se guian por su instinto si no por los demas
Tengo a Unai recién comprado 1,2 y una oferta de la máquina de 4,8 por Joan . Es el momento de venderlo?. Unai Simón supuestamente vuelve después del parón de selecciones. Podría sacarme 3,6 Millones por unas prestaciones similares . Gracias
Añade también si no juega en un equipo al que los rivales violan sistemáticamente. Yo en cuanto pueda lo cambio.
Es verdad que el Espanyol da pena, pero mirad su calendario ahora. Le vienen todo de partidos de "su liga" que deberían estar ajustados. No les van a golear cada jornada como ayer hizo el Girona, que en su campo con un 11 muy titular es de los rivales más duros que hay. Con esto quiero decir que Joan me sigue pareciendo muy válido, él y Puado son lo mejor que tiene el Espanyol y volverá a dar buenos puntos. Yo tengo a Courtois y ha salido Joan, me pensaré si hago el cambio y saco 1kl de beneficio además.