Tranquilidad , señores . El jugador sigue en alza y la estadística señala que hay más gente comprándo que vendiéndo al jugador . Piénsenlo bien antes de venderlo .
Porque está recién llegado el parón, en la semana que viene empezará a bajar y esta no creo q suba mucho o se estanca, es así el mercado no lo digo yo
-Eso es ! Mi respuesta iba en relación a la preocupación del compañero que abrió hilo más arriba y pensaba que debido al parón , Moleiro podría sufrir un gran desplome . Como tú muy bien has dicho esto se trata de la oferta y la demanda . -Si la gente compra el jugador su valor sube y si la gente vende baja . -Tal y como indica el pantallazo que puse arriba de la estadística que da ahora mismo el juego es de sòlo un 1% de los jugadores que estárian vendiendo al jugador en contra de un 8% que se están lanzando a comprarlo. - Por lo que de momento , con éste balance positivo , y si la tendencia no cambia ( No tiene pinta) no habría por qué preocuparse . -MOLEIRO ES UN JUGADORAZO ESTE AÑO. Y a no ser que sea para cambiarlo por un Lo Celso ,un Kubo , un Dani Olmo o algo así…. MOLEIRO en el equipo siempre . A tope con el pequeñajo de PALMAS!!! .
Es verdad que tiene más gol, pero es más invariable. El Sergio Gómez a poco que sale te hace dos picas (mira este contra el Madrid). De hay mi duda Gracias por tu opinión
Yo me quedo con Sergio Gomez, mas regular y en mejor equipo que las palmas, además lleva sonando que igual se va a arabia
Me quedaría con Moleiro. En todos los sistemas de puntuación gana Moleiro (excepto en Sofas que empatan). Eso de ser más regular es muy relativo ya que Moleiro es "menos regular" xq algún partido hace menos puntos que el otro pero compensa su regularidad con algún gol; Moleiro lleva 4 y un tiro al palo y el otro ningún gol aunque 3 asistencias. Y dudo mucho que se vaya en el mercado de invierno.
Antes del lavado de cara que está teniendo la UD con el nuevo entrenador te habría dicho Sergio Gómez. Ahora ya no lo tengo tan claro. Aunque la Real está jugando mejor también. No sé, cualquiera de los dos me parece interesante. Sergio, dos picas siempre, muy regular. Moleiro, chispazos de calidad en forma de asistencias y goles que nos dan algún 10 de vez en cuando. Puntuaciones similares a final de temporada
Dicho lo anterior. A ver si alguien se anima a darme su opinión sobre un dilema que estoy teniendo. Tengo una deuda de 6M que tengo que resolver vendiendo a Moleiro o Ayoze. Si vendo a Moleiro me haría falta un MC. Si vendo a Ayoze, puedo afrontar la compra de Brahim. Pero me jode soltar a Ayoze, creo que va a dar puntos. Mis otros MC son Baena y Sergio Gómez. También Zakarian por ahí. Mis otros delanteros: Lewandowski y Olmo. Qué hago?
Igual mi opinión no te gusta pero yo vendería a Olmo, Ayoze le veo muy buen delantero y titular indiscutible, y Moleiro, con el medio que ya tienes, es tremendo en la combinación
Esa sí que no me la esperaba jajaja. Me parece que cualquiera del Barcelona es intocable, pero gracias!
Personalmente vendería a Moleiro. Creo que la delantera que has conjuntado está para no tocarla y es la primera línea que yo procuro cerrar siempre. Brahim no creo que en puntos vaya a estar cerca del nivel de Ayoze, y creo que fichar un MC que se aproxime a los que Moleiro pueda hacer, será más barato que un DL que se acerque a Ayoze.