Coincido, hasta que Isco no esté al 100% Fornals es recomendadisimo. Después ya habrá que ver la dinámica que le da Pellegrini
Yo creo que va a seguir jugando igual, para Pellegrini es un pilar del equipo. Además juega más en banda
Exacto, fornals es uno de los jugadores de Pellegrini y fue petición de el. Como jugarán? Pues para empezar fornals lo mismo te puede jugar de extremo, de media punta o de organizador. Para mí que jugarán lo Celso media punta, fornals en banda y abde banda y con vitor arriba, y abajo Isco con Jhonny. Porque fornals rinde mucho más en banda,buscando la espalda de los centrales. Luego cambiará a abde e Isco subirá arriba. O fornals se ira al centro del campo...etc. El tema es que lo Celso e Isco comparten posición, y a Pellegrini le gusta jugadores de banda como abde. Entonces esa es la manera de encajar a todos un poco.
fuera Yangel, tiene más gol pero va a rotar más y ese chaval cuando tose fuerte rompe fibras y un mes de baja xd
Vende a Yangel, tiene gol pero no más que Fornals, y lo peor es que se lesiona con mucha facilidad y además cada vez que hay parón le toca cruzarse el charco para jugar con Venezuela.
Yo discrepo, Yangel es titular indiscutible, Fornals veremos que pasa cuando Isco y Lo Celso se repartan el centro del campo. Oveebooking claro y creo que Fornals es el último de esa cola.
Fornals es un fijo para Pellegrini, ahora sí quieres quedarte a Yangel como tú veas. El Betis es mejor equipo y cuando vuelvan Isco y lo Celso, fornals seguirá siendo titular ya lo veras
Recuerden que a Isco aún le queda y viene de lesión bien larga, hasta que recupere el tono te plantas en Marzo fácil. Vaya por delante que a mí me encanta Yangel pero no sé, me parece más fiable Fornals por historial de lesiones y sobretodo equipo.
Molestias musculares en el entrenamiento, por lo que he visto es muy probable que no juegue este finde... Me toca cambiar y pagar alineación a 3-3-4 que estoy sin MCs pero bueno, si es solo eso lo mantendré seguramente Edito: De todas formas, a la espera de más pruebas hoy, no os fieis mucho de mi