En el parón va a subir mucho. Es un jugador que se puso en 4M con roja de por medio jugando 4 partidos. Lo que se le ha visto ha gustado bastante. Yo no tengo dudas que será un jugador clave en el Sevilla, y más con la falta de calidad que hay en el centro del campo.
Por tercera vez ésta temporada me subo a la saulneta, a ver si ya es la definitiva y empieza a jugar como él sabe. Un saludo
Decían que para el partido de justo después del parón no estaría, pero para el siguiente sí tendría ya minutos.
Bueno, ya sale en duda y no como lesionado, además de tener 9% de compras y 0% de ventas. Se viene subida durante el parón.
Va a apurar sus opciones para llegar después del parón. https://www.abc.es/deportes/orgullo...fecha-regreso-sevilla-20241111140751-nts.html
Ojalá llegue. Con la lesión de Yamal y después de ficharlo a él y Lo Celso antes de la jornada, se me ha quedado el equipo muy justo y necesito recuperarlo.
Ha salido hoy en mi mercado, sin volverme loco pero voy a intentar llevármelo, debe de ser líder absoluto de este Sevilla.