Son al menos dos meses más y luego entrar en la dinámica y luego volver a su nivel. No empeceis a querer inflarle el precio porque lo habeis fichado. No cuela.
Todavía le queda pero está encarrilado ya. No es cuestión de querer inflarle el precio. Cuando juegue su primer partido no va a valer 3 sino 13, el momento de ficharlo barato es ahora si te lo puedes permitir. La liga es larga y estará disponible toda la segunda vuelta si no hay lesiones, y si hay recaída... le has sacado 10 kilos
Es una pena , pero para ir a por lo Celso necesito esos 3 kilos. Si me lo llevo hoy a VM mañana Isco sale
Volverá para enero! Recien fichado por vm un autentico chollo siendo el jugador que es! No lo vais a comprar por el precio que esta ahora mismo jamás… en cuanto empiece a entrenar con medio normalidad se mete en 8 10 k facil! Merece la pena tener 3 kilos parados 7 partidos? Yo digo que si! Digo 7 8 partidos porque hay que contar con parones de selecciones y demás con lo cual no se perdera tantos de liga hasta su vuelta!! El mago vuelve de nuevo!!!
Es una apuesta para la 2 vuelta.... Pero no os penséis que va a volver e primeros de enero jugando de inicio y llevándose mvp , esto irá poco a poco y con permiso de lo Celso, ahora hay 2 magos en el betis
Uno de mi liga me ha metido +1’6k… lo mismo le sale bien la jugada pero tener ahí parados 4’5k 2 meses y pico no se sé yo, por VM me parece bien pero tanto es arriesgado.
Comprado por poco mas de VM, básicamente porque.tengo dinero y no quedan tops en mi liga. La liga es muy larga, en la segunda vuelta me hara buenos puntos. Que suba o baje de precio me es indiferente, porque no tengo intencion de venderlo. Es una de las cosas que nunca he entendido, que la gente se preocupe por el valor de jugadores que no vas a vender NUNCA. (Salvo lesion de larga duracion)
Pellegrini acaba de confirmar que no lo espera en lo que queda de año: https://www.infobiwenger.com/notici...cha-de-vuelta-de-isco-el-sistema-convocatoria
Da igual que vuelva en enero que en febrero. Yo lo he fichado por VM, en máximo un par de semanas empieza a subir, y en otro par de semanas empieza a subir fuerte. Solo para especular renta. Luego ya si encima empieza a jugar "pronto" y dar puntos como el año pasado pues mucho mejor
Acabo de ficharlo a VM, justo cuando ya empieza a subir. Por lo que vale y lo que puede rendir no entiendo que nadie en mi liga haya metido una fichita. En fin, mejor para mi. Esta subidita ira a mayores. Ya empieza lo bueno con el. A estas alturas como minimo estancara algo o subira. Pero nada de bajar. Asi que si, ahora se convierte en "chollo".
Parece que podría acortar plazos https://www.elgoldigital.com/futbol...legrini-recupera-a-isco-antes-de-lo-previsto/