Esta pregunta la veo siempre con poco sentido... todo depende de la pasta que deis en tu liga. Si dais 5 kilos por jornada, esta tirado, si dais poco, es una inversión importante, que será fácil de igualar valor de mercado, pero de ahí a superarlo y sacarle puntos y dinero será más complicado. Cubarsi e iñigo están sublimes, aunque en forma, araujo debería sentarles. Respondiendo a tu pregunta, si te sobran algunos millones, puedes pujarle, pero, no desestabilizaria a tu equipo por araujo.
Muchas gracias!! Totalmente de acuerdo con lo de la pasta. Muy relativo dependiendo de la liga. Creo que voy a ir a por él para tenerle como fondo de armario y ver como va!!
Ya le han quitado la cruz roja, a disfrutar de la subida. No parece que a corto plazo vaya a ser titular pero como mínimo se le puede sacar un buen beneficio.
Yo tb me le acabo de llevar. No creo que le cueste mucho hacerse titular. En forma es el mejor defensa del Barca sin duda!!
En un partido como el de ayer donde el rival le ataco bien los espacios y le ganaba los duelos físicos es donde destaca Araujo. A la q este medio bien será titular
Totalmente , ayer se vio la falta que le hace un defensa como Araujo y más ahora que ya lo tienen más estudiado al barsa para atacar como le atacó ayer la real
Pues sí, porque Unai Simón parece que ya está casi apunto e Idumbo está lesionado, puestos a tener un lesionado prefiero a Araujo que tiene un margen de subida grande y está cerca de volver.
Por qué sube tan despacio si se supone que después del parón ya tendrá minutos?? Me parece un fichajazo por el precio que tiene la verdad…
Yo me lleve hace una semana o dos por 2 kilos y poco, estaba en VM pues un poco mas jejeje, triunfazo, la cosa es que tengo también a kounde y a iñigo, a kounde no creo q lo siente pero entre iñigo y cubarsi, a cual de los dos? Porque de momento el q esta bajando el kounde y no iñigo ni cubarsi
Clausulado por 4.8M. Compite por el puesto con un chaval de 17 años y un tío de 33 propenso a lesionarse. Por muy bien que estén ambos, creo que Araujo debería hacerse con la titularidad a poco que vuelva a su nivel. Además, está pendiente su renovación y sentirse importante seguro que facilitaría las negociaciones.
Kounde estará bajando porque las puntuaciones tampoco le están acompañando y eran (o son) 10 kilos. Mucho dinero. Entiendo que el suplente de los dos será Íñigo pero veremos si toca algo...
Pero que leen mis ojos… Araujo acortando plazos y entrenamiento de alta intensidad sobre el césped!! Vamos que ya le tenemos aquíííí!!