Entre Tsygankov y Muriqi con cual os quedáis? Me estoy planteando fichar al del Girona cuando salga y vender a Muriqi para reforzar mediocampo con el dinero pero me genera dudas el Girona... (Mis otros delanteros son Aspas y Vini, para mi intocables jaja)
Con esos delanteros ficha a Tsygankov Vende a Muriqui y refuerza la media Tsygankov lanza balón parado.,.de lo mejorcito del Girona. No dudes.
Pues yo me quedaría a Muriqui. Una delantera con Vini, Aspas y Muriqui es top. Puntúan bien los tres aunque no marquen, juegan casi todo, y tienen mucho gol. Tsygankov es extremo y es lógico pensar que marque menos que Muriqui, y Girona este año no es lo del pasado. yo me quedaría con Aspas/Vini/Muriqi y no tocaría esa línea en todo el año. Me centraría en reforzar otras áreas, los DL los tienen bien atados
Tsygancov, Ayoze, Budimir y Raphina. Lo Celso, Gavi, Arambarri, Swedberg y sancet recién fichado. La defensa nastasic y Yeray. David Soria en portería Tengo una deuda de 9 millones y tengo que reforzar la defensa. mi idea es vender a budimir y arambarri para saldar y reforzar. alguien me da su opinión Por favor. No puedo jugar con cuatros delanteros en mi liga
Yo intentaría quedarme con ese ataque de 4 y parchear una jornada la defensa. Para saldar la deuda, vendería a Gavi + Swedberg que,según las ofertas de mercado, creo que pueden sumar 9,1 o 9,2M. No sé si ves esto plausible.