¿Vender Cardoso para fichar a Moleiro? Te diría que sí. Más ofensivo, fijo y con gol. Aunque me parece algo inflado su precio, eso sí.
Yo he fichado hoy a Jonhy pero como parche, en cuanto pueda lo cambio por otro mediocentro más sólido y regular. En Sofascore puntúa mediocre exceptuando el 10 de la jornada pasada.
Yo lo fiché el otro día viendo que estaba subiendo mucho de valor. Lo acabo de vender tras clausular a Lo Celso.
Mediocre? 98pt el año pasado jugando dsd la jornada 21... Este año le ha costado arrancar xq creo q venia de lesión, a la que coja velocidad de crucero, por ese precio... en mi equipo.
Si, para mí esta temporada sus puntuaciones son mediocres tirando a malas. Estoy hablando de Sofascore, no sé cómo estará en Picas. Solo sobresalió la jornada pasada con un 10, las demás jornadas 2,1,3,4,4...
Mediocre? Echale un vistazo a las puntuaciones desde marzo de este año para adelante (segunda vuelta de la 23/24) y mira sus puntuaciones a ver si sigues pensando que puntúa mal en sofascore, solo te digo que si lo tienes de parche aguantalo por si te arrepientes de soltarlo
Cardoso o Navarro para esta jornada? Voy con Maffeo y Muriqui del Mallorca y con Abde del Betis Puntuación as+sofa
Con la vuelta de lo Celso, vuelve al banquillo Cardoso? Cómo lo veis ficharlo? Salió hoy en mi meecado
Para mi juegan en posiciones diferentes. Yo creo que que ha quitado a Cardoso por la tarjeta. Yo lo ficharía
Media de 6.25 en los últimos 4 partidos, si son mediocres esas puntuaciones.. y en AS son buenas también, puede que no sea un lo Celso pedri pero por su VM no se le puede decir mediocre
Lo quitó por la amarilla. Antes va al banquillo Altimira. Aunque eso será si algún día vuelve Isco a su nivel y retrasan a Lo Celso