si, de acuerdo...si añades ese tercer sumando, tambien me espero , pero despues del partido Imanol dijo que tenia mala pinta....si estaba muy roto y se venia paron, yo lo habria vendido...solo lo puse en venta y espere
Me remito a lo dicho antes de la "lesión", para vender a este jugador tiene que estar varias jornadas de baja, no hay mejor jugador que él en la liga precio/rendimiento ha secado a lewan como se secan las sabanas en agosto en las azoteas.... A los que no vendieron disfruten de la vida. Partido de 3 picas claras. Este tío va valer 6 7 millones y no va valer más porque juega en la real sociedad y es mucho para un defensa de zona media alta....
El partido que se ha marcado el bicho es una barbaridad, y menos mal que ha llegado justo. Es un animal es bueno en todo
Y como es posible que zubeldia tenga 10 puntos y kubo 9, en mixto. Acojonante, con el partido que hizo la seta.
Estoy dudoso por la baja de fornals, si meter a morlanes por su lugar en el medio campo, o meter a Aguerd a la defensa y quitar a morlanes del medio campo. Como lo veis?
Yo Aguerd va al once si o si, está a un nivel muy alto.... Y falla poco, morales para mí es más aleatorio en las puntuaciones, al final luego depende del resultado pero me da más confianza Aguerd por su estado de forma. En caso de empate o ganando la real puede dar 2 picas fácil
¿Aguerd 2 puntos? No entiendo que partido vio anoche el cronista, pero fue de lo mejorcito de la Real. Ganó todos los balones por alto incluso se atrevió a subir al ataque en más de una ocasión. Vaya puntuación.