Hola a todos, soy yo de nuevo tras volver a fichar a Lamine por su valor de mercado ayer (nadie más tenía suficiente dinero para pujar sin vender jugadores). Ahora toca decidir si volver a venderlo con buena puja de la maquina o vender a Olmo (beneficio 1.6M) mas Asprilla y Puado o Olmo + Diego Conde y quedarme con Unai Simón de parche hasta que vuelva. También podría hacer Lamine por Raphinha pero eso ni me lo planteo ahora mismo Qué haríais?
No me quedaría sin portero que puntúe, sería perder fuelle y tirar piedras contra tu tejado. Asprilla y Puado me parecen totalmente prescindibles si vas a poder alinear a Lamine y Raphinha, así que vendería a Olmo junto a esos dos. La consulta real, digamos, sería decidir entre Olmo y Lamine y prefiero a Yamal por su ritmo de puntuación, menos competencia e importancia en el equipo. Olmo tendrá partidos de un techo de puntuación alto sin duda, pero también creo que Gavi / Fermín / FDJ le quitarán algunos minutos y algunas titularidades, con Lamine voy más tranquilo cada semana. Suerte!
Me da igual que suba o baje de valor, no se vende salvo lesion de toda la temporada!! Para que lo tenga un rival, me lo quedo yo.
Como vender? Dentro de lo malo hasta casi mejor asi. Venia jugando mucho ultimamente y hoy te comes un 0, pero con un poco de suerte no va con la seleccion. Si de verdad es un golpe en dos semanas esta perfecto y descansado
Te lo compraría si se hubiera sabido algo antes para poder parchear, porque vaya putada. Pero bueno, que vender no se vende y menos por una contusión no jodais
Sigo sin entender este tipo de preguntas, por dios. Viene parón, estando ''tocado'' ni va a viajar y se va a quedar con el club, solo son cosas positivas para la vuelta del parón, venderlo es una completa locura y favor a tus rivales.
El problema va a ser que lo van a vender los usuarios casuals en masa... (y repercutira en bajada) y diras: ¿quienes son estos? Pues los que juegan ligas publicas, que no tienen competencia de mercado y podran reficharlo mas adelante sin ningun problema otra vez. Los que jugamos ligas de hombres de verdad, sabemos lo que hay que hacer.
Ya hay parte médico oficial y tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...-lamine-yamal-y-lewandowski-y-tiempos-de-baja
La pregunta es, qué compras con el dinero que sacas por Yamal que sea mejor que Yamal? Yo pienso aguantar. De todas formas es un golpe, no un cruzado.