No me jodas! Bueno aun confío en que salga en la segunda parte con el personal cansado y de sus puntazos. PD. Imanol comeme los hvevos!!!
Imanol es el entrenador más troll de LaLiga. Este año se estaba portando pero ha tenido q empezar a liarla… es un sinsentido que S.Gomez sea suplente, ojalá les caigan 8 a La Real
Pero y los 4 que les iban a meter? Y los expertos en fútbol y su fumadas psicodélicas? Cuando se mete la patita hay que saber reconocerlo… los foros juan los foros.
XD jajaja mare mía adoro este foro. Por lo que han dicho la primera vez en los últimos 10 años que el Barça no tira entre los tres palos.
Hola, Venderiais al bueno de Sergio + Yangel Herrera para fichar a Bellingham? Tengo que vender si o si a 2 o 3 si quiero a Jude, Tengo a kubo también, como pareja con Sergio Gracias !
Para nada haría esas ventas. Jude no puntuará tanto como la temporada pasada, el juego recae sobre Vini y Kilian principalmente. Sergio Gómez con poquito llega al 6 y con alguna asistencia o gol da muy buena puntuación. Yangel es fijo en el Girona y destaca.
Hombre ya, lo normal es que dos juntos den más que uno, a no ser que sean dos Sory Kaba. Habría que ver quien entraría al 11 para acompañar a Bellingham.
Yo creo que Sergio no va a ser suplente es muy polivalente y jugará de Li o de interior ya que creo que Imanol le gusta más el que los Javi/aihen y becker,no se cómo sera Sergio en velocidad pero lo de ayer tal vez era más un tema de velocidad en banda que otra cosa, además que jugó 60' en europa league tal vez estaba cansado.