Yo le doy un partido más de confianza, por suerte le he ganao +500.000 y no me importa perder un poco pero si en la j4 no hace buena puntuación es una venta bastante clara debido al parón que hay
Yo solo lo he visto jugar un par de partidos, no me parece mal jugador, creo que si acumula minutos y confianza puede llegar a puntuar bien. Tiene desborde e intenta finalizar jugadas, que en sofa siempre ayuda. Yo lo aguanto si no baja mucho el parón. Si baja demasiado, es venta y ya pensaremos en recuperarlo. A ver esta jornada...
Por 3 millones lo voy a mantener, incluso si baja algo hago como que he sobrepujado, le tengo fé y Arrasate ha demostrado que también, que es lo más importante, es buen momento de compra para sacarlo a VM
Gente del Mallorca, como veis a Asano? Puede perder el puesto de titular? Yo todavía le tengo algo de fe, creo que todavía no ha tenido su partido, voy a aguantarlo
Se ha vuelto a lesionar: https://www.infobiwenger.com/noticia/41452/parte-medico-de-takuma-asano-y-tiempo-de-baja-estimado
Alguna buena noticia, se que no llega para esta jornada pero lo veis para futuras jornadas. Necesito fichar con urgencia un MC o a las malas DL. Fichable para un futuro o ni eso?? En pretemporada me gustó mucho pero ahora mismo…
El tío pinta bien , está muy bajo de precio es momento de especular por 1 kilo pero a día de oi creo que titular es navarro ...
Creéis que volverá tras el parón? Está regalado y por poco que juegue se puede revalorizar bastante...
Por lo que vale y por su en TEORÍA vuelta inminente, lo veis un buen fichaje para especular o tenerlo como parche?