Mentira. Juego en sofascore y su valor sigue subiendo y le dieron 6 siendo suplemente.. Veremos hoy si está en el 11
Un ejemplo de lo que significa "hablar por hablar". Cuando digas algo, lo mínimo es dedicarle tres minutos a mirar los datos. Lo contrario es ser un mentiroso, un flojo y un vende humo. Y encima lo pongo en negrita porque me gusta ser especial...... 4 suplencias de dani, en sofascore dos 6 y dos 4. Media sofascore temporada 6.5 Media picas temporada 5.3 Pd, no tengo a Dani lamentablemente
Para mi Dani ahora mismo esta en el 2 escalon de centrocampistas por detrás de los Baena, Sancet… Su equipo saca buenos resultados y siempre q juega titular o suplente aporta y lo puntúan bien. El único pero son las rotaciones de Arrasate
Compañero, no se quien eres, pero ya son varias veces que me respondes algún post de esta manera. Si no te gustan mis comentarios, te invito a que me bloquees, así no me leeras más. No voy a discutir por un foro de una liga Fantasy y menos porque no estés de acuerdo con una opinión diferente a la tuya. Y escribo en negrita porque me gusta, porque para eso está la opción de ponerlo, no me considero nadie especial como tu dices, dicho esto, si quieres seguir con tu pelicula y responderme, no te contestaré mas por respeto a los demas usuarios del foro. Un saludo. Siguiendo con el hilo del post, como dije hace varios días, se viene bajón de VM del jugador por las suplencias y el mal partido en general del Mallorca ayer, las rotaciones tan random que hace Arrasate de vez en cuando no son lógicas y mas sin venir de jugar Copa del Rey. Menos mal que lo vendí el otro día en su pico mas alto...
No se trata de discutir, ni se trata de opiniones distintas, simplemente has dado un dato falso y yo te he corregido. Insisto, es muy sencillo mirar las puntuaciones cuando se va a decir un número y no desinformar.
El partido del Mallorca ayer en ataque fue malo, solo Muriqi aportó algo, y Dani estuvo más tiempo defendiendo q otra cosa. Hoy sigue subiendo su valor
así es sigue subiendo. Mal partido del Mallorca y aun así 5 puntos. Yo me lo quedo, al menos hasta qhe empiece a bajar su valor
Y el siguiente partido del Mallorca es en casa contra el Atm, viendo los partidos contra Madrid y Bilbao con uno menos probablemente vuelva a puntuar bien
Tener a Dani Rodríguez este año es una mina de puntos. No creo el hecho de que esté en su techo de VM, a la vista está que sigue subiendo su valor aun con varias suplencias seguidas. Arrásate ya lo hizo el año pasado con Osasuna y este año lo está haciendo con el Mallorca. Un equipo que concede pocos goles (véase la puntuación de Raillo) y que cuando marca, siempre son los Muriqi, Dani R o Larin. Mi opinión es no vender “de momento” a este jugador. El año pasado era parche y este año es super parche.
Que ocurre con el chaval? Al principio era indiscutible y ahora ha pasado a ser todo lo contrario. Si no sale, venta clara tras el parón
Nose q le ve Arrasate a Morlanes pero bueno, cada vez q no juega Dani pierden. Lamentándolo creo q es venta
Yo no lo vendo, hace 5 con poco... Deberá salir de titular de ahora en adelante viendo que el equipo es mejor con él en el campo, si sale alguien en el mercado con prestaciones similares se cambia, sino no
Pues ha llegado el día. Hace 2 semanas dije que “NO SE VENDÍA”, pero ayer ya empezó a bajar y en estas 2 semanas de parón va a bajar +1M segurísimo.. así que, parcheo con Unai Lopez (Rayo) que son las mismas puntuaciones y le rascamos al bueno de Dani R. 6,7M que vienen muy bien, con Isco esperando en la banqueta.