Julián Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 18 de Agosto de 2024.

1. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Quedarse a Julian con lo q vale es una locura. Suplencias, cambios en el 60, aveces es extremo y bajando 180k por dia. Es venta clara

2. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Pues yo me lo quedo. A estas alturas ya no queda tanto jugador top libre, y cuando lo he visto jugar con argentina y el City me pareció una absoluta locura de jugador. Ya ha dado algún destello de lo que puede llegar a ser.

Lo veo jugador para toda la temporada

A gurufantasy le gusta esto.
  3. gurufantasy

gurufantasy Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Tiene como 2-3 oportunidades clarísimas de gol por partido (no esta acertando vale) pero solo quiero que veáis el calendario del atleti. (Alavés, valladolid, sevilla, getafe, mallorca...) El cholo le va a seguir poniendo titular porque le gusta a sorloth de revulsivo (más control del partido en las primeras fases) En definitiva, mirad sus partidos, sus puntuaciones, el calendario, y es un delantero del atleti (que despues pagamos a carlos vicente y raul moro que por muy buenos que sean no valen 7-8 kilos)

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    No tiene 2-3 ocasiones claras por partido. Eso te lo has sacado de la manga, cual mago pop.
    Veamos en sofascore:
    Julián Álvarez
    Screenshot_2024-11-05-15-41-45-749_com.android.chrome-edit.jpg

Estadísticas de la temporada, solo una ocasión clara fallada. 2 goles esperados por partido. Si tuviera tantas ocasiones claras falladas puntuaria mucho menos en sofa. Veamos gente que sí tiene 2-3 claras por partido.
    Sorloth.
    Screenshot_2024-11-05-15-46-03-109_com.android.chrome-edit.jpg

6 ocasiones claras falladas y 4.7 goles por partido esperados.

Sancet.
    Screenshot_2024-11-05-15-48-32-670_com.android.chrome-edit.jpg

4 ocasiones claras falladas 4 goles por partido esperados.

Está de p madre que recomiendes a Julián, pero el argumento de que tiene 2-3 por partido y las falla es falso.
    Sorloth tiene muchas más oportunidades de golear, y el Atlético está generando muy poco ofensivamente.
    Por cierto menospreciar a Carlos Vicente o a moro..... Hasta ahora han ofrecido más que Julián y por mucho menos.....
    Moro y Vicente valen la MITAD que Julián y tienen MAS puntos.

A PumpKin le gusta esto.
  5. gurufantasy

gurufantasy Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    He visto el partido ante el valladolid y 2 ha tenido claras mínimo (no por hacer un copia pega de sofas de la parte que te interesa vas a tirar un argumento, son todos esos los partidos de julian en función del rival? No he menospreciado a nadie, he mencionado aue son jugadorazos como todo el mundo sabe pero en equipos con limitaciones que lo van a pasar peor (tanto por profundidad de plantilla como por capacidad) pero una vez más lees lo que quieres. Un saludo.

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El atlético y el Valladolid todavía no han jugado.
    El copia y pega de sofascore es de la parte de ataque, que es a lo que has hecho referencia.
    No leo lo que me interesa, decir que los partidos del Atlético a priori son favorables, pues es algo muy obvio. Lo de que Julián va a ser titular, es una opinión tuya. Hasta ahora ha ido rotando.
    El tema de las ocasiones claras, pues como te he demostrado con datos oficiales, es simplemente falso.

7. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    De todas formas, aún saliendo de suplente, ya vimos lo que hacía en el City. Ya sé que no se puede comparar el estilo de uno y otro equipo, pero tengo la sensación de que puede explotar en cualquier momento.

8. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Correcto. No podemos pensar que Julián vaya a ser un fijo en las alineaciones, porque con champions y los vuelos con Argentina al fin y al cabo es lógico que rote en liga si no lo quieren romper, pero como digo en mi último comentario, le bastan 20 minutos para poner patas arriba el partido.

Respecto a lo de las ocasiones, es un tema controvertido... He visto alguna vez que un jugador falla una clarísima y no le contabilizan como gran ocasión fallada en sofascore, y luego sí con algún balón prácticamente imposible de marcar. No creo que merezca la pena discutir por esto

A Rahmbo le gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Puede hacer y hará sus goles, pero ni de broma algo que se acerque a lo del city. Principalmente por el entorno, el city y el Atlético, Guardiola y el cholo. La luz y las tinieblas

A MrFekir le gusta esto.
  10. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Simplemente me gustaría comentar, por aclarar, que los datos que se han facilitado argumentando los goles esperados (xG) de los jugadores, en ningún caso son los goles esperados por partido sino que son los goles esperados durante el total de minutos disputados en liga. Es muy distinto.

Sería una burrada pensar que un jugador como Sorloth puede tener 4 goles esperados por partido, sería pichichi por encima de Lewan si eso fuera así y metiera solamente la mitad de las ocasiones o menos cada partido, saldría a gol o dos goles por partido fácil. No es así, son valores absolutos. Vamos, que ha habido muchos partidos por debajo de 1 gol esperado y es lo habitual.

Dicho esto, personalmente he vendido a Julián por su alto valor, rendimiento reciente y la bajada con próximo parón ya mismo, pero sobre todo porque quedan jugadores interesantes por salir. Si no quedan TOPS libres o casi ninguno, venderle por vender es tontería, en mi caso tengo ya una delantera potente de 3 jugadores y he fichado a dos buenos MC vendiendo a Julián, pero tampoco me parece un error mantenerle, dependiendo del contexto. Creo que cada vez tiene más importancia en el equipo y algo a tener en cuenta es que es de los pocos que se libra de los negativos de la cronista ;)

A Rahmbo y MrFekir les gusta esto.
  11. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Sí, estoy de acuerdo, pero con que demuestre un 50% de lo que demostró allí ya justificaría esos 10M que vale en el juego. 268 puntos en sofascore en premier, con varios partidos de suplente es cosa muy seria. Ahora mismo va a ritmo de llegar a los 170-180 puntos, pero debería mejorar... La imagen que está dando el Atlético está siendo bastante mala.

Quizá peco de fanatismo porque es un jugador que me gusta mucho y encima lo tengo en mi equipo, pero entiendo la gente que venda para comprar algún jugador top. Yo, salvo lesión, no lo suelto.

A gurufantasy y Rahmbo les gusta esto.
  12. gurufantasy

gurufantasy Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Me confundí con las palmas disculpa, y si, tuvo dos ocasiones una de ellas muy clara con una pared con griezmann (podríamos hacer un apartado de como sofascore contabiliza estas jugadas muy subjetivas). Como te han comentado arriba has posteado el global sin ir a ciertos partidos de titular, y si a eso le sumamos el potencial. Sobre lo de presuponer titular, una vez más, no se donde sacas que lo aseguro pero no te voy entrar más al trapo. Otro detalle es un jugador con muchísimo hype, como pille una racha mínima (o un doblete por ejemplo este finde) subiría a nivel de ciertos tops en VM.

A Rahmbo le gusta esto.
  13. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Yo lo he cambiado por Nico Williams, a ver qué tal sale.

14. FMV52

FMV52 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a guruzeta por Julián?

15. Vagalume

Vagalume Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Julián la va a romper con el calendario que tiene el atlético los 4 siguientes partidos

16. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Si lo puede romper pero marca y 7 puntos en mixto. 10 millones por un jugador así es una locura

17. Frutero leon

Frutero leon Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    lo que de que este chaval cada vez que marque le den 5 puntos en As no lo entiendo

tengo en la delantera Iñaki William y Julián y creo que se van los dos a la venta del nabo a vender pañolitos ha salido Dani Viviam, como veis el cambio? Creo que Dani va a hacer más goles que Julián

18. Akra

Akra Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    27
    Es que no tiene sentido. Cada gol que marca 5 puntos. Es una puñetera vergüenza jugar con picas

19. Vagalume

Vagalume Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Es de traca y para que despidan a la cronista.
    Vaya tela, te resuelve el partido cuando tú equipo no juega a nada y le das 1 pica xddd

20. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Pues yo lo he comprado y he dado boleto a Nico. Parece una locura pero mirando los puntos de uno y otro no lo es tanto, al menos en as+sofa

Comparte esta página