No te quito la razón por supuesto cada uno sabe lo que queda libre en su liga y las diferentes opciones que se pueden barajar pero por ejemplo en la mía sobrepujar para poder llevarme a jugadores parecidos a su precio alfinal lo que vendo me lo gasto por otro lado, y creo que Lucas da bastantes más puntos que jugadores que estan a su mismo indiferentemente la posición si es para venderlo y poder llegar a iñigos y compañia por su puesto que lo venderia
No te quito la razón , cada uno sabe lo que tiene en su liga y las diferentes opciones pero sobrepujar por algo asimilar al precio de lucas haveces ai que mirar lo que recoges de un lado lo vas a gastar por otro creo que Lucas es un DF para toda la temporada , ahora lo vendes y te llega para un Íñigo pues buena venta y buen cambio
A Íñigo lo tienen por las nubes , blindado con candado , anda por los 9 kilos , Kounde lo tienen en 15 kilos , Railo 9 kilos , visto así tienes toda la razón. En mi liga los defensas buenos están por las nubes .Pero bueno siempre puedes conseguir un medio bueno o dos defensas normales. Pero si alomejor no lo vendo .
Por el precio de lucas te pillas un maffeo, un Aramburu, un aguerd, un leujene, un blind, un Diego Llorente... Hay muchas opciones. Todos ellos más recomendables que Lucas viendo la temporada y las circunstancias
Veo bastante complicado que esos anden libres en mi liga personalmente tengo a dos de esos jajaja Lejeune y Aguerd, con Lucas no se que hacer sobrepujé bastante por él hace poco y no me asusta aguantarlo por la lesión, lo que me temo es que el sustituto que pongan le quite el puesto, al fin y al cabo es un extremo reconvertido. El fichaje de lateral lo veo complicado por parte del Madrid porque priorizarán al central sustituto de Militao
Si claro si me lo quedo me da igual lo que vale, el caso esque tengo una oferta de 4kilos ahora y aún nose que voy a hacer con el , tengo 2 días para pensarlo
Ya somos dos, yo tengo una de 4.5 y pague 5 por el... Pero quitando a Vivian no quedan defensas, bueno kounde pero tengo que venderle al final del parón... En sofá no me cunden esos 11millones
En realidad el salir a cuenta es lo que vale contra lo que te puede costar sustituirle... Vamos yo lo veo así, el juego va de puntos no de dinero jj
Tengo a Abqar a tiro , que te parece para empezar a sustituir? Vale 1.3 k 44 puntos sería meterle 2 kilos
Hombre si es un parche de transición para posteriormente ir a por algo mejor si. Ten en cuenta que hay 15 días de parón, en este tiempo puede salir algo mejor....
Yo le aguanto, tengo un parche mientras y el único parecido que tengo en la liga es kounde que vale 10 millones... Si lo vendo igual luego no vuelve