Yo viendo los partidos que tiene cada uno esta jornada, 9 de 10 veces hubiera hecho lo mismo que tu. De hecho iba a poner a Casadó de capitán (o Dani Olmo), pero he querido jugármela y puse a Budi. Pero con Pedri contra el Espanyol y con el nivel del Barça, no creo que te hayas equivocado.
Una duda Sabéis por qué Iñaki Williams no es el MVP del partido si tiene más puntos que ningún otro (juego sofa y tiene 12) ni está en el once ideal de la jornadas si hay jugadores en mediocampo con menos puntos? Gracias
Tengo a IÑAKI WILLIAMS BERENGUER RAPINHA DANI OLMO A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
La que me ha liado…y antes del paron..a quien venderíais para salir del negativo? A iñaki o a oyar+ comensaña
Me quedaría con Iñaki, a pesar de no jugar esta jornada creo q le viene bien para venir con todas la próxima jornada. También estaba fundido el tío jugándolo todo con la 6ta marcha