Lo fiché por 9,2M, lo vendí por 15M en su lesión, y lo he vuelto a fichar ahora por 14,9M... me la jugué y me salió bien... Encima, tenía pensado vender a varios jugadores para hacerme con él y sólo con vender a uno me bastará... vamos Lo Selxo!!!!
Buenas amigos, me he llevado a Lo Celso por 11.250.000. No sé si para especular en el parón porque está subiendo mucho o me lo quedaré. Tengo deuda de 10M y pico. Equipo: Joan García/Álvaro Fernández Juan iglesias, Íñigo Martínez, Logan costa Pedri, Parejo, Kirian, Brais Méndez, Neyou, Anuar, Lo Celso Raphinha, Vítor Roque, De la fuente, Mayoral A quien venderías? Joan García+Vítor Roque+ Neyou me salda la deuda, pero me quedaría quizás cojo en portería...
No me se los precios de memoria pero tal vez tiraría se Parejo+Mayoral.... Lo Celso tienes que intentar quedártelo
Tienes tiempo compi pa pensartelo, de momento vendia a neyou que está sancionao, y ya vas viendo durante estás 2 semanas como cuadras cuentas, puedes ganar algo de pasta especulando durante el parón. Suerte
Os quedaríais con Baena o lo cambiaríais por Lo Celso? Ha salido hoy en el mercado y estoy pensando en hacer el cambio. Puntos Sofascore
Yo tengo a los dos, pero pensaría alguna otra combinación a ver si puedes tenerlos. Esos dos en el centro campo es un puntazo
Al final me lo he llevado pujando 1,5 kilos por arriba del valor, habían 5 pujas y he visto que ninguna superaba el medio kilo por encima. Ahora puedo aguantarlo durante el parón y pensar que hacer con el. Gracias
Puedes verlas al dia siguiente pagando 1 credito. Tambien te digo vaya racanos los de tu liga habiendo parón y que su valor se va a disparar 2-3M ahora por 0.5m arriba es imposible que te lo lleves si ya sube eso en dos dias jaja
Pues si.. falta que juegue un poco hoy para que siga subiendo 200k al día. Y aunque no juegue seguirá subiendo bastante
Juan Cruz y bryan Zaragoza para hacer clausulazo por Lo Celso, estoy casi por hacerla! aunque me da respeto que Lo Celso se vuelva a lesionar!