Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Palomino

Palomino Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Un tío que está cuestionadísimo que parece que si no marca va a puntuar negativo te hace un 9 en sofa y en champions perdiendo 1-3 te hace más puntos aún, imaginaros cuando le de por marcar, porque el que se piense que mbappé va a acabar con 10 goles la liga poco fútbol ha visto. Paciencia muchachos!!

A Edjogo, Goiko y KVC78 les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Es curioso que la única gente que viene aquí a criticar y a echar pestes de Mbappé sean los que no lo tienen xq si son los que lo tienen...no sé qué hacen entrando aquí jornada tras jornada sin venderlo. Es muy absurdo esto.

3. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo si en el parón puedo hacer un cambio Mbappe+Mataillo por Aspas+Budimir, por ejemplo, lo hago sin pensarlo; voy 4o de mi liga y cada jornada la distancia es mayor.

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Premio por aguantarlos... upload_2024-11-9_20-10-1.png ..

5. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    873
    Ainsss, recuerdo cuando cambié a Vinicius por Mbappe. Lloro, pero no me arrepiento.
    Enhorabuena Goiko!!

A Goiko le gusta esto.
  6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Con cualquiera acertaras.
    La hora de MBAPPE tambien llegara!!!

A KVC78 y David17 les gusta esto.
  7. Firulays

Firulays Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    24
    Que conste que no es santo de mi devoción, ni soy del Madrid, pero veo claro que es un jugadorazo, y desde luego va a llegar su momento.
    En volver del parón (que tengo la sensación de que le va a venir genial), los goles van a caer.

A Goiko y KVC78 les gusta esto.
  8. ballard

ballard Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo apuesto por Mbappe entre los tres primeros del juego. Esto no son matemáticas, pero ese es mi ordago. Y soy del Barsa.

A Firulays y Goiko les gusta esto.
  9. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Me ha gustado el partido de Kylian, más colaborativo con los demás sin forzar individualidades. Sólo faltan los golitos!

A Tarracus FC le gusta esto.
  10. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Si, yo creo que el sabe hoy que está bloqueado, por eso creo que el parón le puede venir bien para saber qué tiene que darlo todo y los goles caerán solos, no tiene que salir obligado ni presionado a meter 3 goles en todos los partidos.

11. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Mas claro imposible!! Yo pillé a vini ayer y vamos este va x los aires él y sus 9 puntos de m.....

A Jjcr88 le gusta esto.
  12. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    También es mala suerte que en el cuarto gol, unos minutos antes mbappe y vinicius cambian posiciones(mbappe pasa a la izda y vinicius de 9) y mete gol vinicius. Ese gol era para mbappe!

13. Moe

Moe Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Que bien, me alegro mucho por tí y por todos los participantes de este foro, ya que Mbappe te traía muchos quebraderos de cabeza y por otra parte quiero pensar que dejaremos de ver tus comentarios negativos por este foro. Todos ganamos con esa decisión. Muchas gracias.

A Paquet y Abuelo Pig les gusta esto.
  14. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    No te preocupes, ya te lo encontrarás soltando pestes de absolutamente cualquier jugador

15. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Mala suerte?? De verdad que alguno no se cuanta sangre os llega al cerebro

16. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Señores que todo es muy comprensible, que los goles le llegarán que tiene que espabilar etc etc etc pero a día de hoy es un pastizal para como está el jugador en si y ya no es el Madrid entero que tampoco están para tirar cohete pero es que no mete ni un puñetero gol. Yo cambié a vini por él y en que horita lo hice. Al igual que luego cambié a mbappe por Griezman estoy frito que salga raphina para cambiarlo y forma una dupla de raphina , aspa ( que ya tengo ). Bueno a lo que voy el puñetero mbappe me hizo de ficharlo por 32 kilos y vender a vini a un rival por 26. Y mi rival está a 80 punto por delante mía no el de vini si no otro que tiene a lewa , yamal, pero el de vini viene como un cohete detrás mía y todo eso por apostarlo todo al supuestamente mejor jugador del mundo un tal mbappe( que es muy bueno pero en el Madrid creo que este año no va ser gran cosa y veremos si no fracasa como fracasaron algunos ya ( kaka , hazar ) en fin es mi opinión y sigo pensando que si no os queda nadie por salir aguantarlo por que meter goles meterá algunos más o vini le dará algún penalti pero si tenéis opción de cambiarlo no lo penséis y hacerlo

17. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Me citas para no aportar nada y aprovechas para insultarme?. Ya te vale!
    Por cierto, si tan listo eres,escribe bien: que a alguno no sé cuánta sangre le llega al cerebro. 3 faltas en una frase, no está mal, campeón

A Moe, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  18. MagISCO

MagISCO Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    84
    En mi caso está todo el pescado vendido en mi liga. De momento el rendimiento no es suficiente para lo que invertí en él pero fue mi apuesta y ya tengo que aguantarlo y confiar en que termine de adaptarse y arranque a marcar

19. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Ánimo, ya llegará su momento. Mi experiencia en este juego es que cuando fichas un jugador que no cumple con las expectativas y decides aguantarlo (normalmente son jugadores top) cuando vuelven las buenas puntuaciones, las disfrutas mucho más.

A MagISCO le gusta esto.
  20. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Prefiero tener falta de ortografía a no tener cerebro

Comparte esta página