¿Como veis el cambio Militao y Agoumé por Valjent y Moleiro en picas? Tenía pensado mantenerlo si o si, al final lo de la lesión no creo que sea gran cosa, pero más allá de eso es que sus puntuaciones tampoco están siendo para tirar cohetes en relación a su precio. Mi equipo actual es el siguiente: Batalla Militao Boyomo De Marcos Molina Sancet Comesaña Agoumé Pol Lozano Griezmann Aspas Asprilla
Puede ser, pero igualmente la gente son como borregos, lo venden 3 y todos detrás... Da igual, en cuanto salga la noticia de que estará disponible para la jornada 10 volverán a comprarlo como locos jajaja
Estaba claro, ahora como locos a comprarlo de nuevo y algunos no tendrán tiempo a ficharlo para esta jornada... Lo peor que en la jornada 11 es el clásico y ponerle en el 11 es jugársela mucho como está el Barsa en el ataque, así que están jodidos jajaja
Depende del sistema de puntuación que tengas. En estadísticas y Sofascore puntúa bien pero si jugáis en picas o mixto creo que hay mejores opciones porque el cronista del Madrid es un llorón. Yo estoy cómodo con él, sigue siendo el defensa con más puntos del juego (Sofascore) no lo voy a vender. El Madrid tiene un partido mal y 6 bien, no sale rentable venderlo.
He comprado a Kounde , y también tengo a Militao .... Con quien os quedaríais ahora mismo ? Haríais un esfuerzo por quedaros a los 2 ?
Tal como está la cosa este año, yo me quedaba con Koundé. Militao este año no merece tanto la pena entre la situación del RM y que parece que le tiene enfilado el cronista. No merece la pena tener a un defensa de 8 millones que solo en 4 de 11 partidos disputados ha pasado de una pica.
https://www.realmadrid.com/es-ES/no...eneric-post-wachannel_2024-2025_global_global Menos mal que lo vendí por Vivían hace una semana