Yo me lo quedo baje o no en el parón, en mi liga ya no quedan muchos tops arriba y es solo un partido negativo, aún queda prácticamente mas de media temporada.
Bajada gorda? Por un mal partido de Osasuna en el Bernabéu.... Vendelo si quieres pero no por eso se viene bajada gorda!
Pues nada......como le han dado un -2 a todo osasuna, pues que se vendan todos los jugadores de osasuna (budimir, oroz, ...) en el parón, y si puede ser descenso de categoría de osasuna y denuncia a todos los jugadores en comisaría por perder contra el Madrid en su casa....madre mía parece que jugáis a ver quien es el que tiene más dinero a final de temporada en vez del que tiene más puntos
Aguantarlo es la mejor solución, yo pienso que no va a bajar de valor. Ha puntuado mal todo el equipo. El Madrid venía mentalizado a destrozar al Osasuna por qué sino Carlo se iba a la calle. Así que no volverse locos vendiendo, hay pocos jugadores no Bryan.
Después del paron tienen Villarreal en casa donde están jugando bien y después sevilla espanyol, alaves...creo que a medio plazo va a compensar de largo tenerlo a pesar de esa supuesta bajada
Hijos de **** lo acaban de bajar a -1, en sofascore, ahora mismo, 4 o 5 horas después de terminar el partido
Sólo por el hecho de no haber visto los gritos y animarse así mismo al flipado de Sergio Herrera cada vez que hace una parada ha valido la valido la pena cada uno de los goles que le han metido.
Donde te puedes esperar una mala puntuación de cualquier jugador de equipo "modesto", por así llamarlo, es cuando les toca enfrentarse a un TOP de la liga. Con lo cual pienso que no hay que hacer un drama por una mala puntuación del chaval. Seguirá dando bueno puntos a la compañía. Y como bien han dicho por ahí arriba esto va de puntos y no de dinero en el banco.
Era difícil elección hasta que se ha lesionado Williams Bryan, Osasuna está haciendo muy buen papel este año y Bryan está enchufado, un partido malo en el Bernabéu no cambia nada será top este año
En realidad ni se le vió en el partido. Fue desastroso. -1 merecido. A veces hay que aceptar la realidad.
Chicos una duda me corroe el alma.....bryan o iñaki Williams? Sed honestos y no me digáis bryan pq lo tengáis (tengo a los 2 y tengo q soltar a uno)