Jugará este finde contra el Barca o puede rotar por haber jugado ayer todo el partido?? No sé si sacarle a él o a Bartra…
Jugará este finde contra el Barca o puede rotar por haber jugado ayer todo el partido?? No sé si sacarle a él o a Bartra…
A mi no me queda otra que ponerlo, no se yo si puntuara bien contra el barca contra el madrid tuviera un partido difícil y en sofascore no puntuara bien, pero bueno ojalá juegue y puntúe decente no hay ninguna queja con este señor ya me ha dado muchos puntos.
Chicos...tengo a Aramburu - boyomo - Ratiu en la defensa y acaba de salir raillo al mercado. Para ficharlo tengo que vender s dos de ellos, que haríais ? Lo haríais para fichar a raillo ? De ser así...que dos venderiais? En el mercado también ha salido Arnau Martínez del Girona...
Raíllo es una bestia de puntuar, aunque me parece muy caro. Por otro lado, Boyomo y Ratiu me parece que tienen precios algo inflados. Quizá podrías vender a Ratiu y Boyomo, y fichar también a Arnau (no sé si te dará).
Si podría hacerlo , me cuesta mucho vender a Aramburu...me parece una bestia. Lo que pasa que los otros dos tampoco son moco de pavo
Ya, es una decisión complicada. La cosa está en que si vendes a Boyomo y Ratiu tienes la opción de llevarte también a Arnau. Si uno de los que vendes es Aramburu, creo que te quedarías con uno menos en defensa, ¿no?
Yo también haría lo que te dice The Mentalaist. Vender a Boyomo y Ratiu por Raillo y si te da, para Arnau también.
No porque podría vender o a Ratiu o a boyomo y forzosamente también a Aramburu, sería vender a dos e intentar fichar a los otros dos. La cosa es... Necesito vender a dos defensas por narices, me cuesta decidirme porque los 3 me parecen buens opciones , pero Aramburu es mi debilidad...
A mí Aramburu me parece que por el valor que tiene es de lo mejor del juego. Ratiu y Boyomo son más caros, aunque los 3 puntúan parecido. Raíllo es lo que te digo, un precio muy alto, pero es un seguro y fijísimo. Arnau te puede venir bien ahora que parece que es más fijo.
Ratiu me parece una bestia y acaricia el gol en cada jornada. Yo no lo vendía por mucho que Raíllo puntúe de locos.
Podría salvar a Ratiu si vendo a vitor roque, lo haríais ? Podría sustituir a vitor por giuliano simeone
Manda a Vítor roque con un lacito, Ratiu es una mina de puntos actualmente... Jugando en el rayo que ya es mucho decir....
No sé si pensáis lo mismo, pero para las puntuaciónes que hace lo veo barato. A estas alturas debería de estar rozando los 5M, que pensáis ustedes