Ratiu está que se sube por las paredes!! Con ganas de jugar, está fresco. Siempre rozando el golito, hoy la enchufa ya veréis
El problema actualmente de Ratiu se llama Jorge de frutos. No le deja subir todo lo que quisiera. Si no estuviese este hombre...
Rectifico, al final le han dado un 6, así que no me ha salido tan mal la jugada. Ratiu siempre en mi equipo!
Este tipo es un figura, casi siempre anda rozando el gol y perdiendo 1 3, un 6 en mixto. De frutos o no, salvo lesion o bajon gordo de rendimiento es para muchas jornadas
Hasta recibiendo 3 goles en sofascor que te perjudican mucho, un 5 , es que va sobrado, me parece que este es el último año en el rayo
Clausularíais a Ratiu por 9.5 millones o es innecesario? Tengo 7 y debo vender algo Liga con pocas primas y extremádamente competitiva. Mi equipo: Berenguer, Lukebakio, Raphina, Abde Samu Costa, A. Oroz, Johnny S. Cardona, D. Llorente, X Dmitrovic La X = Nianzou, Logan Costa o Lenglet Otros jugadores: Brasanac, Iker Muñoz y Zakharian
No es descabellado del todo, igual un poco excesivo si tienes pocas primas. Eso sí sigue subiendo bastante y de clausurar si lo vas hacer ahora o nunca, durante el parón recuperas algo
Tengo que vender a Ratiu o Camavinga para cuadrar cuentas, a quien venderíais? Si no fuera porque huele a que en invierno se va a un equipo más grande, me quedaba con Ratiu de calle.