Sola puntúa fatal, lo fiche ayer porque no había otra opción mejor y porque tenía 2M y 11 jugadores justos. Ruiz silva Ratiu, Raillo,kounde Milla,galarreta,lo Celso,Casadó (sola) Bryan Zaragoza,Muriqui,Lukebakio
Sola puntúa fatal, lo fiche ayer porque no había otra opción mejor y porque tenía 2M y 11 jugadores justos. Ruiz silva Ratiu, Raillo,kounde Milla,galarreta,lo Celso,Casadó (sola) Bryan Zaragoza,Muriqui,Lukebakio Yo me quitaba los parches
El otro día se llevaron a Olmo por 23M, ni de coña se lleva alguien a Lo Celso por VM, por eso estoy vendiendo a varios jugadores... para poder sobrepujar... subiría a unos 20M de puja
Los Parches serían para rellenar por los nombres que di al principio... vendiendo los Parches más lo que tengo, no podría meter una buena puja
Ahora sí, entendido (estoy espeso hoy jeje) . Pues adelante con la operación, lo de Valverde como está el Madrid no lo descartaría . Pero a la larga remontará es lo más fiable del Madrid hoy en día
No pasa nada, a todos nos pasa XD Por eso dudaba dr que hacer, Lo Celso es para tener en las filas... Valverde es un seguro, pero como moneda de cambio y mantener a otros como Bryan Gil o Kirian...
Creeis que va a jugar este finde? Esque con lo celso aunque salga 10 min te la lia parda yo lo pude fichar por 11k al inicio, una suerte, a muerte con capitan Lo celso!
Yo estoy con la duda de ponerlo o no... Riesgo de rosco aunque la otra opción es Alex Sola que reciben al Girona y no es que puntúe bien este chaval. Haga lo que haga me equivocaré jajajjajaj
A míe pasa igual pero la duda es Chavarría del Rayo o Lo Celso... Titular no va a ser Piero si luego sale y hace algo ...
Fichado Lo Celso!! Pero vaya liadon gordo, se me paso renovar la venta Sancet ayer y hoy amanecí con -11k!! He tenido que vender a Sylla, Nastasic y Comert, y con venta inmediata a Sancet, Susic y Gaya Empiezo con -4, juego con dos lesionados (Araujo y Juan Cruz) de parches Mario Martín y Pol Lozano, y como no puede ser todo penas jaja Dani Olmo, Pedri, Lo Celso, y arriba para los goles Sorloth y Raphinha. Que “lo chelso” y la fuerza del foro Biwenger me acompañe!!