Hola, Ahora dicen en el Correo que Sancet es duda para este jueves y que podría jugar… Vender a Sancet o mantenerlo y vender a Dani Rodríguez + Lokonga + Mosquera????
Depende de lo que quede por salir en el mercado, pero a mi parecer, Sancet es mejor que los tres que comentas. Dani está en su techo diría, yo lo tengo y me planteo si venderlo ya que puedo prescindir de él. Si está jornada no puntúa bien empezará a bajar bastante. Valora si te merece la pena aguantar a Sancet hasta después del parón.
Yo vendería a Sancet. Lokonga y Mosquera al final, los vas a acabar vendiendo, pero aquí el tema no está en ellos, sino en Dani R. Veo muchos comentarios de que está en su techo de VM y que hay que vender.. Yo nose en vuestras ligas, pero en la mia se gana con puntos, no con dinero. Ahora mismo Dani R, es de lo más regular con su 6 de media y Sancet no tiene pinta de levantar cabeza con las lesiones.. Haya cada uno, pero yo, me quedaba a Dani.
Sancet juega en una liga distinta a los otros 3, si está bien físicamente es un jugador top, los otros, incluido Dani R. son medianías
Y Sancet juega también Europa League. Otro año no dudaría en quedarme con Sancet, pero este año soy más de Dani.