Después de las declaraciones de Pellegrini ayer diciendo que no le gustó su equipo, y teniendo en cuenta que el partido es el domingo (todavía le quedan un par de días para seguir entrenando y recuperándose), yo creo que algo sí que juega, aunque sea un cuartillo de hora. Y en ese tiempo puede meter algún golito de falta o de penalti, o inventarse una asistencia. Yo lo voy a alinear también porque tampoco tengo más opciones. Si me da un punto o dos, buenos son.
Hacer cláusulas o de 20 kilos por lo Celso? tendría que vender a Kubo o Bryan Zaragoza, como lo veis?
20 kilos me parece excesivo, la verdad. Si pudiese, sí que cambiaría a Bryan Zaragoza por Lo Celso, pero 20 millones me parece una burrada.
Ni de coña lo haría la verdad, 20 kilazos que es un barbaridad y encima quitarte a Kubo o Bryan que están bastante bien, demasiado el precio a pagar.
Tras un largo discurso, todos y cada unos de los futbolista que saltaron al césped en el once inicial durante el enfrentamiento europeo enfilaron el túnel de vestuarios, no sin antes ofrecer a Giovani Lo Celso el recibimiento habitual. Un pasillito transformado en tradición tanto para cumpleañeros, como fichajes o, en este caso, para confirmar la recuperación de su lesión, lo que hace indicar que el futbolista entrará en la lista de convocados para el choque de este fin de semana https://www.estadiodeportivo.com/fu...celso-listo-para-batalla-20241108-470526.html
Muy buena noticia! En mi 11 saldrá titular sin lugar a dudas (también es verdad que tengo a Terrats como parche... )
Recomendáis alinear a Lo Celso está semana? Rentará por poco que salga ? Si es así por quien lo cambiarías de los siguientes: Valverde, De Jong, Samu Costa, Moleiro, Muriqui,Ayoze y Sandro
Fichado justo hoy por apenas 100.000 de diferencia respecto a la siguiente puja, qué maravilla jajajaja Eso sí, me quedo con el equipo justísimo, lo tengo que alinear sí o sí.
Fiche a Alex Sola como parche pero me surge la duda de poner a lo Celso , a poco que juegue puntuará mejor que sola aunque el Getafe juega en casa donde suele dar guerra
Viendo la media de Sola yo me la jugaba con Gio la verdad, lo peor es que no tuviera minutos pero no lo parece o que Sola haga el partido de su vida cosa menos probable.
Buenas, super duda!! Vender a Kirian, Bryan Gil y Álvaro García (+ tengo 7,5M)para fichar a Lo Celso (10,8M)?? Tengo Parches hasta recuperar dinero.... en mi equipo tengo de interesantes a Raphinha, Muriqi, Aspas y Valverde... voy primero de 11 que somos. O tal vez, meter a Valverde (16,5M) en la operación, pero no vendiendo a otros. En mi mercado ya solo quedan Belli, Kubo e I.William