[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya tenéis implementada la opción para cerrar el mercado y las pujas ciertas horas del día :)

    Ajustes   Comuniame Local   Comuniame.png
     
  2. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Magnifico. Pero la resolución de pujas sigue siendo a la misa hora, verdad? (Sobre las 7.30h, si no me equivoco)
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Correcto, la hora puede variar un poco pero no es por esta mejora que hemos hecho.
     
  4. Rober

    Rober Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Con eso solucionamos una parte del problema, por lo menos la que hacía que el que trasnocha o madruga tuviese información privilegiada.

    Pero los jugadores siguen saliendo al mercado con el precio que tenían el día de antes y si el día en el que han salido ha subido su valor, puedes llevartelo más barato de lo que cuesta en ese momento.

    ¿Eso creeis que podéis arreglarlo?
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Me vais a perdonar que desvirtue el hilo, pero quería dar las gracias al administrador @Comuniame por haber pasado por el hilo y comentarlo con los usuarios, ya que este tema ha dado mucho que hablar y es un tema que nos traía un poco de cabeza.
    Quería expresaros mi alegría por haber solucionado el tema (parcialmente o al 100% depende de la opinión de cada uno).

    Gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y sobre todo vuestra paciencia
     
    A Biwenger le gusta esto.
  6. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Ahora viene la pregunta del millón...
    Supongamos que el mercado se cierra de 00:00h a 09:00h, ¿las pujas que se han hecho antes de dicho cierre serían válidas?
    Es decir, Comuniame actualiza los fichajes y el mercao sobre las 07:00h.. afectaría esa actualización estando el mercado cerrado?
     
  7. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Llevo 2 semanas comprobandolo y la franja horaria en que Comuniazo desvela los nuevos valores está entre las 06:55h y 07:10h.
    No creo yo que Comuniazo tenga cierto privilegio a la hora de tener los nuevos valores de mercado, asi que si comuniazo los tiene a esa hora... por que Comuniame no? No lo entiendo.
     
    A Paeter le gusta esto.
  8. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Esa misma duda la tengo yo tambien amigo jeje. A ver si pueden hacer algo para solucionar eso y entonces si que ya esto seria una bomba!
     
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Veo que siguen habiendo dudas respecto a este tema, por lo que voy a intentar aclarar lo mejor posible los cambios:

    Con la nueva opción los fichajes y los jugadores libres siguen apareciendo a la hora de siempre, sobre las 7:30-8AM. La única diferencia es que durante las horas marcadas en dicha configuración no se podrá ver el mercado ni realizar pujas por jugadores libres ni por jugadores de otros participantes de la liga.

    Por otro lado, os expongo como está configurada actualmente la plataforma para que intentamos comprender por qué el VM aparece desfasado:
    • A las 7:20AM el sistema actualiza la información de VM, nuevos jugadores y lesionados.
    • A las 7:30AM el mercado se actualiza, resolviendo ofertas por jugadores libres y creando nuevos jugadores libres en el mercado.
    He retrasado media hora la actualización del mercado (estaba a las 7) para ver si así se soluciona, aunque sea parcialmente, este problema.

    Un saludo,
     
  10. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A las 7.20 el sistema actualiza los VM?? Entiendo que esto tambien es otra novedad no?? Porque hasta hoy los VM se estan actualizando sobre las 10h.
     
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    No, antes se actualizaban a las 7, pero si a esa hora no estaban aún publicados en Comuniazo, pues cogía los del día anterior. Por eso lo he retrasado 20 minutos a ver si así da tiempo a que se reflejen en Comuniazo.
     
  12. Rober

    Rober Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues a ver si así se soluciona el tema del precio de salida de los jugadores, en la actualización de mañana lo veremos, supongo que puedes modificarlo a tu antojo para intentar ajustarlo más en caso de que no sea suficiente con ese retraso.

    En cualquier caso, muchas gracias por pasarte directamente por el foro para hablar con nosotros de los posibles ajustes para realizar mejoras en el juego :)

    Un saludo.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  13. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Ahh ya entiendo. Ojala funcione!! Si es asi para mi ahora si que seria el juego perfecto!! Y si no, al menos lo estais intentando. Al igual que os he criticado cuando creia que debia he de reconocer que ahora si os lo estais currando
     
  14. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Al cerrar el mercado no se puede ni siquiera ver este en las horas que este cerrado?? No se puede hacer algo para que se vea pero no deje pujar? Eso no me gusta mucho pero bueno si es la unica solucion...
     
  15. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Sigo sin enterarme macho.
    Vamos a ver Admi, ¿tienes la posibilidad de tener la información de los VM a la misma hora que Comuniazo?
    ¿Por qué ellos a las 07:00h lo publican?
    Si a las 07:00h ya se saben las subidas y bajadas ¿por qué se publica aquí a cerca de las 10:00h?
    Es que hay 2 cuestiones totalmente diferentes en un mismo problema.
    Un acosa es el evitar que el personal se favorezca madrugando y sabiendo antes los VM y otra tema es el que esos VM salgan después de la actualización de los fichajes.
     
  16. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Si se podría mostrar, lo puse así porque antes había una configuración que era desactivar el mercado completamente (pensada para cuando se empieza una nueva liga y se quiere esperar varios días a que se unan todos los jugadores) y aproveché esta nueva característica para juntarlo todo en el mismo sitio

    Eso estamos intentando, por eso he puesto que se actualicen los VM a las 7:20AM, para ver si se pueden utilizar los VM de ese día y no los del anterior
     
  17. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo hay algo que no entiendo, llamadme zoquete jaja pero si a las 7:00 no estan en comuniazo, porke hay que esperar hasta las 10 para que se actualizen en comuniame?

    No podeis hacer que el sistema haga peticiones hasta que esten actualizados en comuniazo?
     
  18. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Sigues sin responder a mis preguntas..:D
    Vamos a ver si el problema es muy fácil de solventar..
    Si a las 07.00h ya se saben los VM, ¿por qué no actualizáis sobre la marcha con esos nuevos valores?
    Al final estáis haciendo 2 actualizaciones, una a las 07:20 o 07:30 para los fichajes y otra a las 10:00 para mostrar los nuevos valores que ya todos sabemos 3 horas antes...
    Haced una sola actualización con los nuevos valores sobre las 07:10 o 07:15 y ya está.
    Así nadie pujará sabiendo si aumenta su VM.
     
  19. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Es que eso se ha hecho siempre, los VM se cogen de Comuniazo justo ANTES de actualizar el mercado. El problema es que muchos días los VM no se actualizan en Comuniazo a esa hora, si no mas tarde.

    No, porque que pasa si un día no se actualizan en Comuniazo hasta las 12, o peor aún, no se actualizan en todo el día? El mercado se queda sin resolver y entonces si que arde Troya :D
     
    A csr012 le gusta esto.
  20. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero cuantas veces pasa eso tatam? 1 vez cada 3 meses? Pues el dia que comunio no se actualicen los VM hasta las 13h pues aqui tambien se actualizaran sobre esa hora. No entiendo donde esta el problema
     
    A Paeter le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página