Cuando pienso que me tocó de inicio y que tuve decidido venderle ya que me parecían muy aprovechables los 5.8 kilos que tenía de valor... Todavía estaría dándome de cabezazos. Grande Rapinha Gaucho!!
Yo lo vendí por 6.5 antes de la jornada 1 cuando había campanas por Nico y lo recuperé por 15.5. Perdí 9 kilos por la novatada pero es lo que hay.
Buenas, tengo a Raphinha,Olmo,Casadó y Balde¿cual creéis que se quedará suplente en la próxima jornada?
Pues nada, el tío Rafael sigue a lo suyo y 11 puntos más. Cada vez que recuerdo que me tocó en el equipo de inicio me pone más feliz
Tengo a IÑAKI WILLIAMS BERENGUER RAPINHA DANI OLMO A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
Para mí, si. Pedri es un jugador muy muy top pero me dan respeto sus lesiones crónicas. Por ahora, está estelar parece pero... Aún así, ambos buenísimos. Si pudiera, te diría a ambos son duda!
Lo había fichado por 9 y me lo clausularon por 13k cuando metió el Hattrick , y ahora lo he vuelto a recuperar. No entiendo cómo está debajo de los 20 kilos todavía
Yo he vendido incluso a Lamine para hacerme con Raphinha y con la diferencia de pasta reforzar otras posiciones, nadie lo esperaba pero es el mejor jugador de lo que llevamos de liga.
Yo por suerte tengo a los dos, que están siendo unas máquinas de dar puntos (y por desgracia para mí como madridista). Pero en este juego no se puede ser forofo de los colores si quieres ganar.