Palabras de Michel: "Puede que recuperemos a Blind, pero tampoco es para que compita de titular. No queremos forzar a nadie.
Yo he comprado de parche a Arnau....con lo importante que es blind para Michel no creo que se la juegue a perderlo por darle unos minutitos...por si acaso yo no me la juego ...mejor 2 puntos que 0
Yo no lo voy a poner esta jornada. Lo acabo de fichar pero no me la juego. Repito con Alex muñoz q vino de parche la pasada y se ganó jugar otra de titu
A quien pondriais, a blind o a gavi esta jornada? Tiene pinta que van a jugar ambos unos minutillos como mucho, pero no tengo a nadie mas xD
Un partido regu, un par de pérdidas cuando no debió (una acabó el gol y eso baja muchísimo) y 3 goles encajados. Nada por lo que preocuparse.
El primer partido tras lesión jugó menos de 30 minutos. Normal que puntuara bajo, especialmente siendo DF. Ayer se comieron 3 goles. Creo que es más achacable al equipo en general que solo a él. Veremos como sigue, de momento se confía.
Parece que los goles solo se los comieron los centrales, los laterales parece q jugaron otro partido con 3 picas cada uno. Que me parece muy bien que no los puntúen tan mal, pero los 3 goles también son cosa de ellos, y si no que los pongan de centrocampistas
Tiene que coger un poco más de forma no? En champions tampoco estuvo fino. Me preocupa un poco tener que alinearlo y que vuelva a puntuar regular... A ver si se entona rápido ..
Yo es que tengo a Ratiu, lucafu, Guldelj y Blind... De esos tengo que alinear 3. Ratiu es el único fijo, el resto me generan muchas dudas
Cómo está blind este año? No estoy siguiendo mucho al Girona este año, lo acabo de fichar por VM+200 lo veis recomendable, tengo a ratiu, Raillo y kounde que vale casi 11 M y estoy pensando en vender para reforzar otras posiciones he fichado como posibles sustitutos a blind y alderete y no se que hacer