Teniendo la opción de cambiarlo por otros jugadores top libres es buena opción, pero en mi liga queda poco, y ya se está sobrepujando por cualquier jugador. Fdj necesita un partio de titular para coger confianza y demostrar porque está ahi
Menos mal que hay más gente que lo ve. Yo no tengo a ninguno de los dos la verdad me la pela. Hablo como aficionado al Barça. Casado como dije, al nivel que esta va a seguir siendo titular. Frenkie por cierto, por si alguno no lo sabéis, a final de esta temporada acaba contrato y todavía no ha renovado. Ya veremos si más adelante eso no es un problema en caso que decida no renovar para irse gratis. Pero aparte de eso, es que en lo deportivo tampoco es el jugador capital que fue años atrás. Han aparecido jugadores que estan dando un gran rendimiento y ya no tiene esa jerarquía de jugador clave. Que se la puede ganar con el tiempo si lo hace genial? Puede. Pero todo eso son incógnitas, la realidad es que el Barça con Casado va como un cohete y no hay ninguna prisa por cambiar algo que funciona tan bien.
Yo era un defensor de frenkie pero la verdad es que de momento no lo veo titular indiscutible, en el jugar le falta la chispa que tenía antes Vñ Ya lo he comprado 2 veces y ahora ya lo acabo de vender, si despega veremos pero se momento quedará estancado y más si en el siguiente partido no puntúa bien en el parón creo que perdería valir
Yo lo voy a mantener a no ser que me salgan Rodrygo o Muriqi en el mercado. Si puntúa bien este fin de semana, puede irse con subida al parón. Para poder ficharlo tuve que vender a Araújo, espero que no haya sido en vano. En cualquier caso, mi opinión personal es que va a terminar haciéndose con el puesto, aunque ahora mismo lo tiene complicado.
Yo creo que será buen indicador el partido de Champions; veremos qué papel tiene. Estoy muy en negativo después de fichar a Lo Celso, así que según actúe Flick tendré que tocar una decisión u otra. Puedo vender también a Brais, que está puntuando muy bajo. En la duda estoy.
Venderíais a De Jong para fichar a Sorloth? Me quedaría con Aspas, Griezmann y Sorloth de delanteros. Eso sí, el mediocentro lo tengo pelado. Me quedaría solo con Comesaña y tendría que fichar un parche o dos de MC para poder puntuar la jornada.
Se ha recuperado ya? Parece que volvio a ser convocado por la selección a pesar de no estar recuperado ...
Ya está entrenando con el grupo, y lo ha convocado la selección. En el parón va a subir bastante de valor, y si juega algunos minutos este fin de semana, puede ser un gran cambio. Lo junto con Raphinha, Lamine, Baena, Kubo, Lokonga y Saúl. Me parece que he hecho buen cambio.
Rodaje y confianza, el barsa necesita de todos con el calendario que tiene, si llega a su nivel sabemos que es una apuesta segura
Sí, pero es algo que venimos comentando en el hilo. Nadie duda de la calidad de Frenkie ni de los puntos que puede dar. Pero Casadó está haciendo méritos para no perder el puesto, y hay mucha competencia ahí. No es tan fácil hacer un cambio cuando las cosas están funcionando. Yo me lo iba a quedar aunque bajase, porque me parece un seguro en Sofascore. Pero se me ha presentado la oportunidad de conseguir a Lo Celso, así es que lo tengo que vender. Ojalá pueda pillarlo más adelante.
Me da qué con el partido de hoy le costará aún para ser titular. Lo vi muy tímido y desconectado, no sé si es por miedo a la lesión pero le cuesta ganar duelos, tirar pases largos, etc
Yo vi el partido también y es verdad que está a otro ritmo comparado con el resto de compañeros. Quizá el parón le venga bien para tener rodaje con su selección. Pero si no hace un buen partido este fin de semana, su valor va a caer en picado durante el parón, me temo. Por otro lado, Flick siempre que habla de él en rueda de prensa lo elogia muchísimo, yo creo que a la larga va a ser titular.
"Es el capitán y es muy importante para el equipo. Es importante tener una buena conexión con los jugadores, también del medio de campo hacia adelante. Lo pedíamos en la previa y lo hemos visto en el campo". Declaraciones de Flick tras el partido de ayer. Esta claro que lo considera clave