Scaloni lo ha llamado para la selección, este tío es gilipollas, solo hizo media sesión con el grupo y lo llama para que recaiga? Espero que el Betis no dé el visto bueno
Pillado por 2m de mas. Lo sufrí en mis carnes cuando lo tenia el líder de mi liga. Ahora me toca a mi disfrutarlo hehe
Acaba de salir lo Celso en mi mercado. Tengo en mi equipo a Kubo y Griezmann. Haríais el cambio por alguno de ellos? Griezmann espero siempre de el, pero entre la cronista y el Atlético que va a medio gas, no termina de convencerme, pero se que puede hacer muchos puntos. A ver si podéis ayudarme, gracias
Yo a Griezzman me lo fumaba, mas q nada, pq no quiero tener a nadie que sea puntuado por la cazurra de la Cazon
Uno lo ha puesto en venta en mi liga con una cláusula de 13 kilos. He echado cuentas y podría llevármelo, aunque me vendría mejor que me lo rebajase un poco a menos de 13. Lo que pasa es que no sé si al ofrecerle otra cantidad le podría subir la cláusula o no, porque no suelo hacer negocios con este muchacho, todas las ofertas que le he hecho por algún jugador suyo me las ha rechazado siempre. En realidad podría clausulárselo, la verdad, porque me da para llevármelo aceptando las ofertas que tengo por jugadores y vendiendo algún parche. Edito: Se lo acabo de clausular, vaya a ser que otro le haga otra oferta y se la acepte en lugar de la mía.
Pues si viendo que hoy sube ya 60k ahora si que la gente cuando ve que sube es cuando empieza a soltar la pasta hace unos días te lo llevabas por poco mas de su vm ahora ya va a salir caro su fichaje clausularlo por 13 esta bien
La cosa es que no entiendo mucho la gestión de este hombre con Lo Celso... Lo fichó por casi 14 kilos, se ha comido toda la bajada por la lesión y ahora que va a volver y ya está subiendo de valor (y se viene subida grande por el parón), lo pone a la venta. Pero bueno, mejor para mí. Es cierto que en el cómputo global de la operación lo que le ha perdido es algo más de 700k, pero es que si lo hubiese vendido en cuanto se lesionó podría haber fichado varios jugadores que han ido saliendo. Sin ir más lejos: Baena, Lamine o De Jong (que los fiché yo), o Griezmann, Sancet, o Bryan Zaragoza, por ejemplo, que los han fichado otros.
Compañero, juegas con retarders. Puedes pensar que no vaya a seguir la racha pero lo vendes al principio no ahora y perdiéndole pasta. Eso no es gestión, eso es que no sabe jugar y ya
Ya le clausulé a Kubo cuando salió Vinícius (gracias a lo que le pagué por Kubo pudo fichar a Vini, pero es que a mí no me daba en ese momento para Vini, sí para Kubo). Tampoco ha vendido a Blind con la lesión, comiéndose varios ceros al alinearlo. El año pasado también tuvo a Isco y no lo soltó. No sé, este muchacho un poco retarder sí parece.
Si si, hay que ser mendrugo por no decir hdp... que se quede aquí al calor del sur recuperándose y se deje de mierdas de selección.
Pues compré a lo Celso el primer día justo antes del doblete por 8M cuando se lesionó lo vendí en más de 15M ese dinero me ayudó a pillar a Bryan Zaragoza y Muriqui ( también me quite a Raúl moro) y a lo celso lo he repescado por VM antes de ayer. Me ha salido redondo. Y sobretodo con los amigos que juego que son unos fiebres
Ojalá diga Pellegrini que no está para jugar todavía y no lo convoque para el fin de semana, aunque me coma un rosco.
De momento se queda fuera de la convocatoria para la Conference aunque Pellegrini ha dicho que lo mismo para el domingo sí que está: https://www.infobiwenger.com/notici...cha-de-vuelta-de-isco-el-sistema-convocatoria