Buenas, Tengo a Nico Williams y uno me ofrece a Marc Casado y Mingueza a cambio de Nico Williams. Trueque sin dinero. Juego en Sofascore Haríais el cambio?
No haría el cambio ni loco! Por algo te da a esos dos matados... Basta ver el precio de Nico, el doble de casado y 4M más el otro, que encima es defensa y del celta. Si te diera esos dos +5M aún me lo pensaría. Pero a pelo, ni loco.
No te crees ni tu que alguien le va a hacer una oferta de 21M de valor por nico, deja de decir tonterias. Haz el cambio.
Esos 2 matados dice... Esos 2 matados juntos valen más de valor que Nico Williams (que para mí está bastante sobrevalorado) y se f*llan a en media de puntos en As, Sofas y Mixto al del Bilbao.
En Julio/agosto llego a los 18M creo. Sin duda 20M le hubiera puesto. El año pasado ya hizo un temporadon. Y si yo lo tuviera, no lo sacaba por 21M. Creeme que yo de esto se, tengo un buen palmarés en cuanto a biwenger...
Claro, porque de aqui a Junio solo va a subir nico. Los otros se quedan igual. Desde luego que si la gente con la que juegas acepta ofertas como esas, me creo tu palmares
Yo pienso como @KVC78 Casadó y Mingueza hoy por hoy están mucho mejor. A corto-medio plazo no hay color, sobretodo con Casadó, que como sea simplemente titular está próxima jornada se puede ir por encima de los 8-9M durante el parón. Mingueza no va a rotar, salvo en contadas ocasiones. Al nivel de defensas como raillo, kounde, miguel Gutiérrez o militao. No vas a encontrar nada mejor que eso (quizá la pareja Íñigo -cubarsi, pero me generan dudas con la vuelta de Araujo)
yo lo haría el cambio de cabeza.....nico w en sofascore no es nada del otro mundo sin olvidarnos q es medio de cristal.....a eso sumale rotaciones europa q no tendra mingueza (casado si)....hablo de memoria pero creo q cualquiera de los 2 llevan mas puntos q nico w.....y mejor media, por si dicen que es q nico no jugó varios por lesión.
He fichado a Bellingham por mis colores.. Tengo que vender a Casadó, Baena o Nico Williams. Qué me recomendáis? Cualquier consejo es bienvenido