Yo me lo quedé durante el parón porque creo que sin ejuke y con lukebakio puede ser de lo poco salvable para el Sevilla, el chaval tiene cositas y el Sevilla necesita jugadores que aporten no como algunos jugadores que salen en el once y no sabes si son diestros o zurdos... Tiene un equipo bastante malo. Poco que perder y mucho que ganar con el Dumbo sevillano
El tema del Sevilla con este jugador es por rendimiento y por qué necesita pelas. Han dicho que es una de las apuestas del club y justo hace un año fue fichado para el filial por lo que le han subido muy rápido, por algo sera. No obstante Quique flores cuando estuvo ya quiso apostar por el, puede que no sería el momento. Y ahora de repente, se lesióna ejuke y entra este xabal que ya se ve que es muy bueno, pero que el Sevilla quiere sacar pelas también como todos. Por eso es recomendable este chico.
Hola chicos Necesito vender para saldar deuda y no se si vender a idumbo del Sevilla o vender a de Jong que no tiene buenas sensaciones, juego a picas ustedes que haríais?? Muchas gracias También tengo a saul de mc del Sevilla y 2 del mismo equipo no se que hacer
Hombre yo tengo a idumbo porque confío mucho en él (con Baena, pedri y jud en medio campo puedo arriesgar un poco más) pero no es que sea Maradona, no demostró nada, de jong no es titular y no tiene pinta de que vaya a serlo.... Pero al menos juega... Si necesitas el dinero largaría al del Sevilla y más teniendo a Saúl, que el Sevilla pinta bastante mal este año como para tener a dos
Sí, no le queda nada. De vuelta esta jornada o la que viene: https://www.infobiwenger.com/notici...acion-y-estan-cerca-de-recibir-el-alta-medica
Si, ya ha vuelto a entrenar con el grupo www.diariodesevilla.es/sevillafc/idumbo-regresa-grupo-da-aire_0_2002885042.amp.html
De titular no creo, pero seguro que entra en la segunda parte para ir cogiendo ritmo. Yo por ahora lo dejo en el banquillo.