En la encuesta pone Yangel porque le tenía antes, pero lo cambie por Samu Costa. Clausulé a Muriqi, y ahora tengo que decidir si me lo quedo, o me quedo al equipo que tengo actualmente. Si me lo quedo, tendría que vender a: Samu Costa+Berenguer Parejo+Berenguer Parejo+Samu Costa Berenguer es suplente a día de hoy pero el chico parece tocado con una varita y aunque no sea titular es el jugador 12 que sale en el 60 (eso sí directamente no es titular) Parejo no está puntuando bien del todo, y encima tiene 4 amarillas pero es un fijo en el 11. Samu Costa antes de la expulsion hacia puntuaciones increibles, pero seria tener a 3 del mismo equipo (tengo a Maffeo) Si me quedo a Muriqi tendría que meter un parche (Simeone/Ristic) Estoy hecho un lío. Igual es desequilibrar demasiado el equipo deshacerme de dos titulares medios por uno.
Me parece mucho más diferencial tener a Muriqi que, aunque sean dos, jugadores como Parejo/Samu Costa, además este último es del mismo equipo y así diversificas, a eso súmale que creo que es un jugador que ha llegado a su pico de valor por las puntuaciones que puede dar dada su posición en el campo y además fue expulsado. Lo de Berenguer tú mismo lo has expuesto perfectamente, aunque no sea un titular fijo está rindiendo increíble y recordemos que el Athletic juega europa así que a ese nivel alternará titularidades por rotaciones o entrando pronto como suplente. Vendería a Parejo + Samu Costa y más si tu parche mientras rehaces al equipo es Giuliano Simeone que ahora mismo diría que se ha ganado la titularidad y esos momentos de los jugadores hay que aprovecharlos.
El problema es que si me quedo con Berenguer y Muriqi, el parche de simeone no me vale porque no puedo jugar 3-2-5 jajaja