Jajajajaja joder que casualidad, tenía la misma duda y si te sirve de algo, he metido a bamba y de capitán. Es más he vendido a Milla porque he fichado a cancelo a valor de mercado y con el barsa sin champions me apetece probar suerte
Lo malo es que ha sido el mejor partido del Celta en meses... A ver si vuelve al 11 ahora!! Me J0DE pq era el partido perfecto para tenerle en el 11!!
En mi liga empezamos con muy poco dinero y he apostado por él en ataque, me parece que está ahora mismo a un precio muy asequible si realmente se perfila como titular.
Pues para esta semana entra en mi 11, con el juego del celta, sumado a un Valladolid flojo atrás a ver si el bueno de Jonathan se anima!!!
Bambaneta? este ya esta contrastado que es bluff algun partido te dara bueno, pero no esperes un milagro
Joder como molan que te den un 6 gastándote una miseria en un parche. Venga todos a subirse a la Bambaneta
No si está claro que no es un jugador para tenerlo siempre el el 11. Yo lo puse como parche esta jornada y me dio un 6 que sabe a gloria. Y más con las no puntuaciones de Mbappe, Ratiu y Batalla