Sabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?
No, no es mucho menos recomendable que el club de los MBappé, Lewan, Raphinha, Yamal, Vini… Que es a los que entiendo que te refieres. Quizás esté un puntito por debajo que los mencionados (y está por ver), pero mientras que en pretemporada esos valían 16-18 , él costaba 12, y ahora mismo los presuntos top cuestan 20 y el 13. en mi liga con esos 5-6 kilos de diferencia se pueden hacer muchas cosas, y relación puntos por euro, Aspas sigue siendo un fichajón.
En sofascore sin duda aspas es de lo más top cuando no marca puntua bien, y cuando marca o asiste puntua de locos el precio que tiene supongo que será por las picas sino no lo entiendo
Bueno eso, y que el Madrid y el Barça siempre generan un hype extra al precio porque son reconocibles y los “preferidos” a la hora de fichar por la gran mayoría… Esa es la única explicación para que Rodrygo cueste más o menos el rango de Aspas o Ayoze, por ejemplo. En los defensas es aún más sangrante. Te encuentras a un Rudiger puntuando normal tirando a mal, por 5-6 kilos. Para costar eso un defensa te tienes que ir a Raillo o Ratiu que están sistemáticamente por encima de 6 en mixto… Si eres del Madrid o del Barça y haces esas medias en defensa, te vas a 11-13 kilos a mitad de temporada… es pura oferta y demanda… Mi padre sabe quién es Rudiger sin haber visto un partido en todo el año. Si le preguntas por Ratiu o Raillo te va a preguntar si son influencers… Y como él, hay miles jugando en biwenger…
Primera jornada que lo pongo después de ficharlo y un 12 sin marcar. El rey de las bateas. Jugador de culto.
Yo creo que está justo por detrás de raphinha, vini, lewan, yamal y mbappe. Y espera que no puntúe más que alguno de estos. Sabemos que aspas es indiscutible, no hay rotaciones y puntúa de lujo sin marcar. Por el precio que está merece mucho la pena y con lo que te ahorres en lugar de fichar a vini, por ejemplo, puedes intentar hacerte con otro buen delantero/medio
Estaba redactada de un modo que parecía más hablado que escrito. Pero yo entendía la pregunta, que a fin de cuentas es lo esencial de la comunicación ;-)
Primera vez que me hago con los servicios de este señor desde que juego a Biwenger. Mucha ilusión! Espero no gafarlo jajaja
Yo todos los años procuro ficharlo y nunca defrauda. Esta jornada no lo he puesto en mi once ya que he puesto a la delantera del barsa( Lewandosky, Yamal y Raphina). Ya verás como Aspas hoy mete un par de chicharros