En el paron empezara a subir y si sigue por el camino del año pasado fácilmente llega al valor de muriki 8-9M si tienes parche para esta jornada que aunque juegue seran pocos mins y un poco precipitado alinearlo, el riesgo no es muy grande para lo que te puedes llevar a precio de ganga ahora mismo
Pues vamos a ver,los ultimos entrenamientos de la semana pasada no los hizo,a ver esta semana si entrena con el grupo
Tsygankov no entra en la convocatoria para el partido de champions, lo veis con minutos contra el Getafe?
Veremos como se desarrolla la semana pero yo tiraría de parche probablemente para esta jornada ya que no es seguro que vaya a jugar, pero aprovecharia ahora para ficharlo por precio bajo antes de que venga el parón que ahi seguro que sube de valor
Me da qué igual podría tener minutos. Acabo de leer y lo han convocado con Ucrania para los partidos del parón, aunque pienso que el Girona debería oponerse
No se si para el finde estará, pero para después del parón parece que a tope. Yo si me sale en mercado, le meto ficha, debería subir bastante
Estoy igual que tú y sin parches, así que me la tengo que jugar. Si se quieren oponer a que vaya con la selección sería algargar la lesión y no jugar esta jornada, como starfelt o algunos otros que hicieron eso en el anterior parón.
Creo que la situacion del club ahora mismo, con los pesimos resultados frenara si crecimiento pero si los que le hemos comprado por 3/4 millones sacaremos mucho beneficio