A ver si en vuestra liga con esos diez millones podéis hacer algo interesante, adelante. Pero hoy mete una de las tres que tuvo y hablamos de cuánto meterle. Es un mc muy llegador, lo lógico es que se vaya a 10-12 goles. Creo que vale los 10 kilos si no hay lesión de por medio
Anoche las tuvo y no entraron, pero, creo, que lo importante es lo primero, que las tuvo. Tendrá días y días y no siempre saldrá todo incluso a veces, como anoche, no saldrá nada. Yo lo voy a mantener. Lo tira todo y tiene muchísimo peligro. Es cuestión de que tenga un poquito de tino.
Y que lo tenga cdo este en mi equipo. Que esto va de rachas. Hay veces que coges a uno y hasta que no lo sueltas no vuelve a su nivel y a hacer goles
Encima ahora tiene un esguince… Cada vez hay mas razones por las que me planteo su venta: 1- No apunta a titular antes del paron y se puede venir una buena bajada. 2- Desde la lesión de la jornada 8 no para de recaer en lesiones (ya es la tercera lesión). 3- En el partido de ayer estuvo muy llegador pero falló dos que a cual mas clara. Por todas estas razones, si sale algo interesante en mi mercado por su valor lo mas seguro que lo suelte.
Lesionado otra vez: https://www.infobiwenger.com/noticia/41704/parte-medico-oficial-de-sancet-y-tiempo-de-baja-estimado
Yo lo acabo de poner en venta... casi 10 kilos y la verdad, su mejor año tiene una media de 5'3, el año pasado 4'9, creo que puede haber jugadores más interesantes.
Yo lo he vendido. Iba a aguantar los fallos que cometió ayer cuando todos ya pensaban en vender por calentón pero ya le aguanté una 1a bajada y está claro que la siguiente jornada si juega, será muy poco y viene el parón y la bajada terrible hasta que vuelva a jugar, y cin el historial de lesiones que tiene, dudo que Valverde lo quiera aguantar más de 60 min tanto si el partido está resuelto o no....solo puedo pensar a largo plazo y nosotros reiniciamos a la 1a vuelta, asi que no me sirve y hay piezas interesantes fuera. Los que lo aguantéis porqué no tenéis nada más en el mercado o le tenéis mucha fe, muchos ánimos y ojalá vuestra paciencia tenga recompensa. Quizá en otra vida le vuelvo a dar otra oportunidad. El potencial lo tiene.
Yo le he dado puerta. La siguiente jornada no jugará y luego espero utilizar su dinero en el parón para hacerme con algo decente e incluso repescarlo a menor precio
Movidón, lo pongo en Mercado y a ver. Con suerte igual se pierde un partido. Yo poco podría hacer con los 10 kilos... Intentar llevarme a Zaragoza o cruz que es lo que queda... Lo fiché por 6, tengo margen pero lo más seguro es que lo aguante... Ya digo.. poco queda
Yo me lo voy a quedar. En mi liga quedan delanteros de los top por salir, pero no salen y si salen, pues ya vería qué hacer... Tengo otros jugadores que podría vender también antes para coger dinero por ellos. En fin... qué malísima suerte.