Veis una locura ficharlo por un millón de más? Sería mi tercer delantero después de Olmo y Grizzi. El resto del equipo está equilibrado
No es ninguna locura, y si empieza a ser suplente es un suplente de oro, el primer cambio casi siempre va a ser el
Berenguer incluso sin ser fijo juega todos los partidos, y tiene bastante gol. No es extraño que salga cn el partido resuelto y enchufe alguna.
Buenas chavales, estoy en -3,5 y no sé si vender a Berenguer o a Toni + Yeray, que haríais? Mi equipo: Def: lejeune, aramburu, McKenna, Yeray Med: kubo, casado, olmo, parche Del: raphinha, luke, Berenguer, toni Toni es más fijo pero Berenguer es el jugador número 12 y casi que por cualquiera de arriba entraría el y aún desde el banquillo puede hacerlo bien
Tengo a IÑAKI WILLIAMS BERENGUER RAPINHA DANI OLMO A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
Yo creo que es más que lo ve como revulsivo y que en las segundas partes tiene más impacto. Pero si, Sancet banqueta y Berenguer titular ya!
Berenguer es suplente en el Atlhetic, en mi equipo titular, es otro cuento. Me quedo con lo que dice el compañero más arriba, es un revulsivo, y sus puntuaciones ya desde el año pasado así lo dicen. Es más no se como andan los datos de cualquier do ha sido titular, pero sin saberlos, el otro día pensé si sería bueno que fuese titular, o no!
Pues vuelve a entrar en escena en el 11 titular porque Sancet ha caído de nuevo. Parte médico oficial de Oihan Sancet y periodo estimado de baja - FútbolFantasy