https://www.futbolfantasy.com/lalig...jaron-con-el-grupo-y-entran-en-la-recta-final Entrenando con el grupo,a ver si llega a este finde!!
Yo no tengo prisa, que se recupere bien y después del parón de selecciones que vuelva al 100% y nos de muchos puntos. Los que lo hemos pillado por 3-3,5kl hemos triumfado jajaja
Creer creer , creo que mañana amanecerá..... Tsygankov es de lo mejor del Girona . Lo que ocurre es que el equipo está plagado de lesiones , y jugando 3 competiciones..... Está en mi equipo, más barato no lo comprarás. Muy buena apuesta, lanzador de balón parado, Queda mucha liga , A por el !!!!
El tema de la puja depende muchísimo. Prima por puntos , plataforma, participantes, jugadores por salir.....es un mundo. A mí hoy me han quitado a Cardoso Le he metido 1 kilo por encima de su valor El otro 1.2 kilos...en Bitwenger Tsygankov en cuanto empiece, en BIWENGER se pondrá en 5 kikos, en teoría con ponerse las botas Estamos hablando de un muy buen jugador, con muchísima llegada, asistencia, gol.... Depende de tu liga, participantes, necesidades... Yo lo fiche por 3 kilos lesionado como una gran apuesta
4 millones puse y por 4 millones me lo llevé, espero que sea una buena inversión y suba a esos valores el bueno de tsygankov, confio en el