Venderías a Samu Costa para fichar a Lucas Vazquez? Considerando que ya tengo a Muriqi y Valjent del Mallorca y juego Sofascore.
Vendería mi alma por mi lukitas, y si, vendería al bueno de samu por mucho que mole, vazquez se puede ir a los 7-8 kilos facil con las puntuaciones que suele hacer
Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Alderete + 1'7M por Lucas Vazquez? Sofascore Mi equipo: Pt: Batalla Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius
La gente lo vende, porque no se puede jugar el partido de Valencia vs R. Madrid... para la siguiente semana subirá
Pero si juegas con que la jornada aplazada puntúa junto con la jornada 12, entiendo que da igual no? Es que han desaparecido los partidos aplazados de la jornada 12
También te digo que el último partido con un 0 en sofascore no ayudó mucho. Yo lo tengo y no sé si darle puerta ahora que le he sacado un dinerito. El partido con el barsa quedó bastante retratado, no me gustó nada.
No te falta razón, pero no hay otro rival como el Barsa ni en toda Europa. Los partidos que juegue en el Bernabéu tendría que ser un filón. Es muy ofensivo y puntuará bien
Te diría que vendas a Vázquez, que el partido que está haciendo hoy en champions está para bajarlo a segunda
Eso estoy viendo jajaja pero no sé si en liga puede dar buenos puntos. Pero creo que será lo mejor, gracias
Vaya partido del bueno de Lucas.... Le está sentando mal la titularidad de continuo... Voy a aguantar este partido y si no puerta
Vamos a confiar, en liga suele rendir bien. Lo malo es que el Madrid en general no está bien. Cuando tiene el balón y domina todo son risas, Militao es Beckenbauer , Mendy es Roberto Carlos.... Pero cuando hay que defender y sufrir hacen aguas... El rendimiento de Lucas dependerá más del estado general del Madrid que de sus cualidades. Si el Madrid no domina lo pasará mal porque no es defensa,si el Madrid domina y tiene balón es un filón porque es un delantero más ...
Yo creo que lo voy a vender, le gano 3 millones, y en el parón me puedo reforzar, no es imprescindible Lucas.A tope con Vallejo y Fortea
Uff yo lo aguanto un defensa del Madrid que es otro delantero cuando ataca y por lo que vale y si a jugado medio lesionado no será para tanto como mucho 1 partido se pierde en sofás media parte ya tenía el 5 Bryan no se le a ido ni una vez extremos más desequilibrantes de laliga ... Quién lo venda luego que no llore...
A mí también me apetece quedármelo pero lo compré por 1,9 y está ahora en 4,3 y se viene un bajón brutal que se quedará en lo que pague por el, ese dinero se puede gastar en uno o dos defensas o un medio curioso. Quedármelo también es opción pero es perder opciones también.