Yo lo tuve que vender porque necesitaba dinero y estoy esperando a recuperarlo, espero que no me lo quiten
Jugadorazo y en este momento por un precio irrisorio. Ya destaca en el campo teniendo múltiples y muy buenas facetas, entre ellas la de organizador de su equipo, pero encima tiene mucha proyección. Nos seguirá dando alegrías.
Creo que lokonga es indiscutible lo único malo tema lesiones pero si saben gestionarle bien las cargas y dosificación de partidos con suerte o mala suerte para el Sevilla solo juega liga y copa si va cojiendo ritmo de partidos creo que lokonga ba dar puntillos buenos tampoco va ser parejo del 2018 pero tiene pinta de un 5 o 6 por partido medio asegurado no se lo pidáis si juega contra Madrid o Barcelona seamos sensatos
Con la baja de nyeu por amarillas creo que debería hacerse dueño del medio campo ese tío pone en apuros a cualquier medio centro
Yo creo que cuando vuelva Saúl va a ser muy interesante esa dupla con Lokonga. Yo los tengo a los dos. A ver si sale bien la cosa.
Ayer vi su partido contra el Leganes, ya que quería tomar una decision sobre el antes del parón. La verdad que tuvo detalles y se le ve bien fisicamente. Así que le aguantare, por precio dudo que haya algo mejor en el mercado. La gente le esta vendiendo porque baja... (entiendo que por los puntos que tiene, comparado con otros en su precio - estuvo lesionado) pero vamos, yo a este lo veo funcionando muy bien con alguien de calidad al lado (Saul esta a punto de volver).
A mi también me gustó, no se si xq le tenía y le vi con buenos ojos, pero me pareció de lo mejor del Sevilla, creo que si se hubiese llevado las 2 picas no hubiera pasado nada y la gente no estaría vendiendo.