Tengo a Brais Méndez y estoy pensando en cambiarlo por Arambarri, veis factible el cambio para largo plazo???
Pues yo creo que actualmente es más interesante Arambarri. Es más barato, le ganas pasta con el cambio y aparte es el que chuta los penalties. No lo vería mal cambio tampoco.
Brais Méndez o Lo Celso ( Real Betis)?? Está lesionado, pero volverá en breves. Sería cambiar a BRAIS por Celso? Opiniones?
Pues Brais para lo que está jugando ultimamente (me refiero a juego, no a minutos), está puntuando bastante bien.
Cambiariais a Arambarri por pepelu? Tambien podria hacer el cambio por Gavi que lo tengo como recambio para cuando vuelva al 100% pero este me gustaria mantenerlo. La cosa es que Arambarri tiene ya 4 amarillas y Pepelu solo le queda esta jornada de sanción, cuando vuelva tienen partidos muy asequibles . ( Rayo, Valladolid, Sevilla...)
Tengo a Arambarri y a Fermín, el primero es un fijo en el 11, y Fermín está bajando de valor y no puntúa bien,pensáis que pueda tener algo de continuidad teniendo a esos 3 arriba o mejor darle puerta e ir en busca de uno más titular o 2 aunque sean más baratos .
Fermín es buen jugador, pero no es titular con Flick y a pesar de que el Barça está bien y cualquiera puede puntuar bien, tampoco le están acompañando las puntuaciones siendo suplente. Está siendo menos importante que el año pasado desde luego, y el equipo va bien. Ahora mismo, lo vendería
Pues tengo la misma duda pero al revés, cambiar a arambarri (mío) por brais. Aún queda algún top sin fichar (Baena, lo Celso, Ayoze, Casadó...). También tengo para llevármelo a tocateja pero en parón siempre viene bien tener algo de cash por eso de la puja máxima