Si he sido yo, he visto la primera parte y luego he mal leído qué lo había cambiado Pellegrini de ahí mi comentario, pero vamos que la he metido hasta el fondo. Ya he vuelto a pujar por el
De cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has visto
De cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has visto
Yo vendería a Gaya, por bueno que sea y no está en duda pero el valencia este año no lo toco ni con un palo
Creo que te has equivocado de García, pero en cualquier caso yo vendería el pack Lokonga+Misterioso García (Rubén? Álvaro? Kike?). A Gayá no lo soltaría, ahora que está recuperado y muy barato. A poco que aguante un mes sin volver a lesionarse subirá mucho de precio, y es de lo poco del Valencia que puntuará bien o muy bien.
Tengo que vender 1, Brais o Fornals, con la vuelta de Lo Celso creéis que puede perder protagonismo Fornals?
Juego Sofascore y fiché a Fornals el domingo pasado por especular, pero marcó y está subiendo de valor. Ahora me hace dudar si quedármelo o vender a Milla. Tienen media similar (5.6 Fornals vs 6 Milla), ambos titulares, el primero con más gol, pero el segundo tira faltas. ¿Con cuál me quedo? El otro tiene que ir a mercado para saldar la deuda
Si en un primer momento tenías claro que era por especulación, seguiría en esa línea. Por un partido no puedes cambiar tus preferencias, así no se gana. Quédate a Milla
Ha salido hoy en mi mercado y estoy en -2,5M, a ver si me sale la jugada de pillármelo, pero tendría que vender a Gaya y Parejo (el del Villarreal me gusta pero este año sin tirar balón parado y que aparte tengo ya a Baena y Ayoze… no me termina de convencer), veis bien el cambio?
Yo lo veo perfecto, además que parejo rotará y tiene 4 amarillas, y haya pues habrá q ver el valencia como se pone pero no apostaría de momento