Pues eso mismo, hablamos de los 2 jugadores más caros del juego. Es verdad que ahora mismo uno está de dulce y el otro muy x debajo de lo q debería ser. Pero queda mucha liga, quien creéis que acabará con más puntos ?? Yo estoy seguro que mbappe meterá muchos más goles pero yamal tendrá muy buenas puntuaciones sin marcas, por regates, asistencias....
Yo he votado a Lamine que me parece el jugador más diferencial que hay ahora mismo, pero Mbappe es muy bueno también.
Mira la diferencia de puntos que no es una locura tampoco y uno esta saliendose y el otro ni ha arrancado... mbappe cuando arranque ....
Por favor... le saca 37 puntos en sofa y 35 en picas en 11 partidos. Qué es una locura de puntos para tí??? En fin.
Hay muchos argumentos pero decir que no hay diferencia de puntos es ser muy optimista jajaja. El q no se consuela es porque no quiere
Buenas! Tengo a mbappe y a salido en el mercado kubo y Iñaki Williams. Estoy pensando en fichar a estos dos y vender a mbappe. Algún consejo? Gracias!
Yamal, mientas exista el percal en el Madrid para ver quién la tiene más grande, yamal está siendo un top 3 de esta liga.
Difícil. Los tres primeros serían mbappé, lamine y vinicius. El orden de los otros tres lo tengo más claro: pedri, valverde y olmo. Aunque es muy subjetivo.
Metes en los 3 primeros a mbappe? Enserio crees eso? Debes de estar de coña jajajjajajaj el primero será entre rafi o lewi + lamine vini baena lo celso pedri Griezmann budi valverde pedri julian y hasta el hijo del cholo x delante de la tortuga ninja esa k a fichado el Madrid x favor
Si leyeras un poco antes de escribir tonterías como siempre, verías que pide que ordene cierto jugadores…Quieres dejar mal a la gente y te dejas tú solo en evidencia día tras día