Yo lo fiche tras la jornada 1 por valor de mercado. El Girona hoy se ha llevado un correctivo del barsa que está siendo el equipo más en forma de la liga, pero precisamente de lo poco salvable del Girona (sobre todo la.primera parte) ha sido Miguel. Dependerá de la situación de cada liga, pero pocos defensas hay con la proyección ofensiva y la importancia que tiene este tío en el juego de su equipo, que en partidos normales (no el de hoy) mínimo es cumplidor y estando fino de lo mejor en su posición. Yo salvo necesidad.periosa de dinero no lo vendo
Yo lo fiche tras la jornada 1 por valor de mercado. El Girona hoy se ha llevado un correctivo del barsa que está siendo el equipo más en forma de la liga, pero precisamente de lo poco salvable del Girona (sobre todo la.primera parte) ha sido Miguel. Dependerá de la situación de cada liga, pero pocos defensas hay con la proyección ofensiva y la importancia que tiene este tío en el juego de su equipo, que en partidos normales (no el de hoy) mínimo es cumplidor, y estando en forma de lo mejor en su posición. Yo salvo necesidad imperiosa de dinero. No lo vendo
Que pasada lo que ha hecho en el gol de Asprilla. Es de jugón, muy bestia. Lo hace con toda la intención
Es un jugador total, qué maravilla verle hoy como un delantero más sumándose al remate y dejando la banda a Danjuma
No es mucho dinero, los vale, juega en todo el campo, también te digo, depende del equipo. Si lo tienes bien armado desde es un buen fichaje por 7 millones
Pues hoy me pagaron casi 20 millones de clausula y mi intención es reforzar el equipo con 2/3 jugadores buenos, tengo posiciones con parches y mi idea era pagar la clausula de miguel gutierrez como primer refuerzo, luego me quedarian casi 15 kilos (tenia 5 millones antes de que me pagaran la clausula)
Me parece que el Girona esta en cuadro y solo tiene disponibles 11 jugadores del primer equipo , dudo que esta jornada sea reserva , mas adelante tendra que rotar en liga o en europa pero esta semana diria que no. saludos.
Este tio es un avión. El año pasado ya fue top, y este año es todavía mejor y encima Michel le tiene en esa posición adelantada. Ojalá eliminen al Girona en la liguilla, para mi sería top 3 tranquilamente.
Buenas, tengo la opción de clausular a Miguel (16k) o a Budimir (23k) Si robo a Miguel, vendería a Kirian Si robo a Budimir, vendería a Kirian, Puado y Morlanes. Adjunto foto de equipo Banquillo: Pep Chavarría, Oscar Valentín, Morlanes y Lunin