Pues jofre carreras un 2 en mixto, me la tenía que haber jugado con sucic . Menos mal que lukebakio me ha hecho doblete jejejjej
Me parto hace 3 días subía alegremente con un 1% de ventas y por perderse 1 partido por COVID hoy baja de valor y 94% de ventas.... Jajjajajaj. Señores es COVID no se ha roto el cruzado jajajaja
Jajajaja ya va convocado, enhorabuena a los que han vendido a un jugador por perderse un partido de europa leaguebjajajaja
¿Merece la pena jugar con Sucic en picas? Sus puntuaciones en As son de 2 puntos menos una jornada que ha hecho 10
Ayer el partido de sucic eran de dos picas y otra vez más le roban!! Y de brais bajo mi punto de vista de una pica y le ponen dos. El mundo al reves
Pero como puede llevar 3 días bajando de valor este tío? Si es de lo mejorcito que tiene la real ahora mismo junto con zubimendi en el centro del campo
Pues a priori el menos titular yo creo que podría empezar a ser Casadó. Pero bueno, entre Sucic y Blind quizá me quedaría con Sucic
Me quedo a oyarzabal o a luka sucic??? Tengo q vender a uno para salir de negativo antes de q acabe el paron.