Me equivoque con este jugador, a tomar por ****, también es cierto que tiene mucha competencia en su posición. No me parece superior a Guevara o Blanco cuando está fino.
No había caído y llevas toda la razón, de los 2 partidos que lleva el chacho coudet como entrenador, Joan Jordán ha jugado los 2 partidos enteros. Crucemos los dedos porque se viene una subida bastante jugosa como vuelva a repetir en el 11 el domingo.
Qué mal. Lo fiché el otro día después de su gol, pero lo dejo fuera para meter a Pepelu. Y ahora va Pepelu y es suplente y este vuelve a marcar.
Pues al bueno de jordan,coudet le a dado galones,titular y no lo cambia,y ademas sin guridi tira penaltys
Va a ser el Denis Suarez del Celta de Coudet en su dia , lanza las faltas , corners i penaltis , ha jugado 4 partidos y los 4 completos , a la que salga en mi mercado ire a por el fuerte sin duda , saludos.
Lo acabo de volver a pillar. Si juegas mixto o sofascore es un chollo. Todo el balón parado para él, lanza penaldos y se ha convertido en jugador clave para Coudet. Hay que pillarlo como sea.
Yo en un principio lo había fichado para especular, pero viendo la importancia que está teniendo con el nuevo entrenador, voy a intentar quedármelo.
Siempre que ha sido titular con regularidad (no sólo en esta temporada, sino en anteriores) ha rendido bien.