Para lo que es el partido ha estado muy bien, ha ganado la mayoria de los duelos y ha aportado una frescura y una calidad con sus pases que ademas ha dejado varios centros al area que han creado peligro
De lo más potable del Mallorca pero para mí le ha faltado profundidad y velocidad en la circulación. Pero bueno son puntos de vista compañero. Yo iba con maffeo, Rodríguez y muriqi me llevo poca cosa......
Yo iba con Maffeo y Morlanes por eso de los que mas me he fijado ha sido en Manu, pero le pides cosas que nadie del Mallorca ha podido hacer así que dentro de todo lo demás lo he visto bastante sólido de ahi su puntuacion en Sofascore
Arrasate ha tenido un ataque de entrenador y la ha cagado dejando a darder, muriqi, valjent y mojica en el banco, ha cambiado medio equipo que estaba consiguiendo buenos resultados en fin, a ver si aprende la leccion
Yo le fiche como parche hace unas jornadas y aunq en picas le tiran siempre a la baja, en sofascore suele puntuar muy bien!
Estoy dudoso por la baja de fornals, si meter a morlanes por su lugar en el medio campo, o meter a Aguerd a la defensa y quitar a morlanes del medio campo. Como lo veis?
Morlanes tiene mejor partido quizás, pero aguerd es un seguro de puntos y si el Athletic no está fino va a ser una fiesta. Depende de lo que confíes en la delantera de los leones... Yo creo me me quedaría con aguerd pero es verdad que te puedes llevar chasco
Esa es la cosa, la delantera de los leones en san Mamés si están finos creo que son de cuidado. Voy a tirar moneda al aire y lo q caiga jaja
A ver qué opináis. Tengo que dejar a tres fuera. Losada, morlanes, comesaña, altimira, gaya, mojica, juanpe, y witsel. Mi idea era losada, Juanpe y el tercero entre witsel y altimira...
Cómo veis su regreso? Creéis que volverá a ser titular? Su competencia directa es Mascarell, que es bastante trenco pero se está afianzando en el pivote... he fichado a Morlanes porque tengo pocos refuerzos en el medio y poco queda en el mercado. Cómo lo veis?
Por 1 millon es una apuesta que merece la pena, tiene que ser el titular por delante de Mascarell a corto plazo
Creéis que volverá a la titularidad ? Le fiche ayer por su valor pero ya tengo a Darder ( aunque este año no está muy fino )