Gente, jugando en mixto y con el multiposición activado: ¿venderíais a Balde o a Marcos Llorente? Tengo que soltar a uno de los dos antes del inicio de la jornada y tengo muchas dudas sobre qué hacer... Gracias de antemano
El tio este cuando va a volver? Lleva un mes lesionado y no se sabe absolutamente nada de él, me tiene muy quemado mantenerlo
Se sabe algo del estado de Marcos Llorente? Siempre me ha gustado este jugador y creo que puede hacer muchos puntos, pese al roñas del comentarista del ATM
Llorente está devuelta, hoy ha hecho los entrenamientos grupales y mañana ya estara en césped, así que posibles minutos este finde y buen parón para marcos
La verdad que se está haciendo pesada la lesión, por prevención médica no viaja, a la vuelta tiene que estar al 100%, no habrá subida pero yo mantengo
Si tio no problem! Pero que rabia yo lo había alineado de suplente ya xq creia que jugaria. Ya que la semana pasada fue duda esta jornada o daba por seguro, en fin… Tapia ya me ha cumplido con un 5 y ahora espero que Frenkie, Brais y Yangel hagan lo suyo y no necesite el cambio.
A la vuelta del parón va a ser titular, Molina vendra de jugar con Argentina y Llorente va a tener 2 semanas para trabajar con el equipo, el que lo venda ahora no sabe lo que se pierde
Esto es un poco mi punto de vista, pero si Guliano y Nahuel siguen a buen nivel, pondría a Llorente en el centro del campo de box to box junto a Barrios ya que ningún otro esta a nivel, y sería un pulmón y tendría llegada, así no sientas a dos que lo están haciendo bien de momento
Te lo compro, porque a ver quien quita a Giuliano del 11, obviamente es mejor Llorente que Giuliano pero tener a los dos en el 11 es una muy buena opción con un medio del campo Barrios Llorente y dos interiores